Comercio electrónico

Cómo diseñar correctamente las páginas de retorno del TPV online

configurar páginas de retorno TPV

Aprende a diseñar correctamente las páginas de retorno de tu TPV online. En BBVA Con tu empresa te explicamos cómo hacerlo.

Opciones de entrega para tu tienda online, ¿qué debemos ofrecer a los clientes?

Cajas listas para su envío

Las diferentes opciones de envío que podemos tener en la tienda online para que nuestros clientes puedan elegir cual es mejor para ellos.

El canal móvil se convierte en la máxima prioridad para el negocio online

Compra online móvil y tablet

Te contamos cómo las personas acceden cada vez con más frecuencia a comprar a través de dispositivos móviles, como smartphones y tabletas

Cómo establecer una estrategia de contenidos coherente en la web de la empresa

Estrategia de contenidos web

La página web de una empresa puede tener diferentes propósitos. Sin embargo, para que la página este posicionada lo mejor posible, se visitada por el mayor número de usuarios y ayude a cumplir con los objetivos de la empres es necesario establecer una estrategia de contenidos coherente en la web de la empresa. De esta forma podremos convertir a nuestra web en nuestro mejor aliado online.

Si tu TPV virtual no funciona en tablets y móviles, ¿sabes que estás perdiendo clientes?

Usabilidad tienda online y TPV Virtual

La importancia del canal móvil para el comercio electrónico, hoy en día está fuera de toda duda, aunque aún siguen existiendo muchos sitios web en los que su circuito de compra es mejorable porque no permite que sus usuarios puedan llevar a cabo una experiencia completamente satisfactoria desde móviles o tablets.

Cómo preparar tu estrategia de ventas para el Black Friday y el Ciber Monday

El Black Friday y el Ciber Monday tienen un mayor volumen de ventas año tras año y dan la salida con importantes descuentos a la campaña de ventas de Navidad

¿Puede el autónomo vender desde Amazon?

Vender por Internet no es sencillo, por eso muchos prefieren asociarse a una gran compañía como Amazon para aprovechar las ventajas que nos ofrece y concentrase en su negocio, ¿quieres saber cómo?

Vender por Internet en la UE es fácil si sabes cómo

Una tienda online orientada a la venta en la Unión Europea puede ser muy interesante a la hora de mejorar nuestros beneficios. Pero es importante tener unas bases sólidas sobre la que empezar nuestro negocio.

Once errores habituales en el uso del e-mail en la empresa

El e-mail sigue siendo hoy por hoy una de las herramientas fundamentales de trabajo en muchas empresas españolas. Sin embargo, este no siempre se utiliza de la forma adecuada. Los malos hábitos laborales usando el correo electrónico pueden dar lugar a una pérdida de productividad por parte de los empleados de nuestra empresa, por lo que hay que aprender a evitarlos en la medida de lo posible.

Sit-Back Shopping, por qué compramos más cuando estamos en el sofá o en la cama

Hay una tendencia que ha llegado al mercado de consumo, o más bien se ha agudizado, desde que han llegado los tablets y han tenido una tremenda popularidad, donde están presentes en un alto porcentaje de los hogares de nuestro país. Se trata del Sit-Back Shopping, o por qué compramo más cuando estamos en el sofá o en la cama. Quizás no tiene tanto que ver con el lugar, sino con el horario.

Páginas