Tecnología

La tecnología cada vez juega un papel más determinante en la gestión de un negocio. Hay que valerse de ella para estar en todas partes y ofrecer al cliente más opciones y facilidades. Además, si no lo hacemos nosotros, otros lo harán. Encuentra aquí todas las claves y conoce todas las posibilidades.
El marketing online abarca mucho más que banners y redes sociales
El marketing online es el marketing de toda la vida pero trasladado al canal de Internet, lo que significa que hay muchas nuevas opciones y herramientas para llegar a los clientes y generar ventas.
Qué ventajas tiene BBVA Wallet sobre el pago con tarjeta contactless
El pago contactless es posible realizar tanto con la tarjeta de crédito que incorpora esta tecnología como a través del smartphone, aunque este último ofrece otras ventajas añadidas.
ctawf1_lateral_step1b
Qué debe pedirle un comercio a un TPV del siglo XXI
El TPV es un elemento cada vez más importante en el siglo XXI para un correcto funcionamiento en el negocio, por eso es fundamental su adaptación a las nuevas tecnologías.
Renting tecnológico, la solución​ para que tu empresa no pierda competitividad por quedarse obsoleta​
El renting tecnológico es una herramienta financiera muy interesante para la renovación de los equipos informáticos de la empresa.
El reto del TPV y de los comercios ante el fin del dinero en efectivo
El fin del dinero en efectivo es un proceso que ya ha comenzado y que muchos países están acelerando. El TPV se enfrenta al reto de gestionar todos los pagos desde ese momento.
Cómo me puede ayudar la tecnología a conocer el comportamiento de mis clientes
Conocer las necesidades de los clientes es el primer paso para poder ofrecer productos o servicios de interés para ellos en las empresas. La tecnología nos ayuda a lograrlo.
Cómo crear con aplicaciones gratuitas una infografía para tu empresa
Easel.ly, Infogr.am, Piktochart son algunos de los servicios gratuitos que permiten la creación de infografías que sean atractivas y sencillas, de modo que puedan ser utilizadas por las empresas para dar visibilidad a sus datos de manera más llamativa.
¿SmartPay o TPV con GPRS? Conoce las diferencias y las ventajas de llevar el TPV siempre contigo
Llevar el TPV siempre contigo te ofrece una serie de ventajas para ofrecer el pago con tarjetas a tus clientes. En BBVA Con Tu empresa podrás leer las principales, al mismo tiempo que descubrir las diferencias entre el uso de SmartPay y un TPV GPRS.
Si tienes un smartphone tienes un TPV, así funciona BBVA SmartPay
Con BBVA SmartPay puedes empezar a cobrar con tarjeta desde de tu smartphone en cualquier lugar, sólo necesitas tener instalada la app y solicitar el lector de tarjetas. 
No toques la tarjeta: acostúmbrate a usar tu TPV wireless
Guía práctica de la TPV contactless. No toques la tarjeta: acostúmbrate a usar tu TPV wireles. Qué es y cómo funciona el TPV wireless.
Centralización de facturación en TPVs: ventajas e inconvenientes de la venta descentralizada
Explicamos que aporta un TPV a la hora de centralizar la facturación de un negocio