Tecnología

La tecnología cada vez juega un papel más determinante en la gestión de un negocio. Hay que valerse de ella para estar en todas partes y ofrecer al cliente más opciones y facilidades. Además, si no lo hacemos nosotros, otros lo harán. Encuentra aquí todas las claves y conoce todas las posibilidades.
6 aplicaciones para agricultores que te interesa conocer
El sector agrícola cuenta hoy con un enorme surtido de aplicaciones para móviles inteligentes que cubren, prácticamente, cualquier necesidad que el profesional del campo pueda tener. Te contamos algunas de las más interesantes de cara a hacerte más fácil el trabajo cotidiano.
El comercio electrónico, mejor con seguridad biométrica
Una de las preocupaciones más importantes de los usuarios que compran online o se plantean hacerlo tiene que ver con la seguridad en el pago. Para garantizar la protección en estas transacciones se desarrollan métodos de autentificación cada vez más avanzados, como los biométricos.
ctawf1_lateral_step1b
Consejos para monitorizar la actividad online de tu pyme
Si tienes un comercio electrónico puede que estés familiarizado con muchos de los conceptos que implican la monitorización y análisis de la actividad en la web de tu negocio. Sin embargo, el análisis de datos es un campo complejo en el que es fácil que se nos escapen detalles importantes.
En qué te debes fijar para elegir un buen TPV
Hoy en día son imprescindibles en cualquier sector. Sin embargo, si queremos tener un buen sistema debemos tener en cuenta sus ventajas e inconvenientes. Adaptarlo a las características de nuestro negocio y enfocarlo a las necesidades de nuestro cliente son elementos clave para escoger un TPV.
Un vistazo a la seguridad en las tarjetas ‘contactless’
España es el país de la Unión Europea que mayor número de tarjetas y TPV de este tipo dispone. Su funcionamiento, en base a la tecnología NFC, garantiza una alta seguridad que, como en cualquier otra innovación, no es infalible.
Las fintech y la próxima evolución de las finanzas
Banca digital, pago con móviles, contratación online de productos financieros… Si a la banca tradicional le sumamos las posibilidades de las Tecnologías de la Información y la Comunicación abrimos todo un nuevo mundo de oportunidades que solo ahora comenzamos a vislumbrar.
El desafío que para las empresas supone que el cliente sea ominicanal
Bienvenido a la era customer-centric. Los usuarios lo saben, ahora les toca a las empresas darles la respuesta que esperan en cualquier parte del perímetro. ¿Estás preparado para seducirlos en su propio terreno?
De cómo el Big Data ha llegado a las empresas para quedarse
Cada vez se oye hablar más del término Big Data como una de las principales "megatendencias" TI del futuro, con un papel principal en la llamada Tercera Plataforma (movilidad, cloud, RRSS, IoT…). ¿Se trata de una necesidad real o solo una moda pasajera para seguir vendiendo la misma tecnología?
Commerce360, aplicando el Business Intelligent a los comercios de forma sencilla
Muchos comercios se fían de su intuición y su experiencia a la hora de definir aspectos claves para su funcionamiento. Ahora podrán valerse de las posibilidades que brinda el Business Intelligent utilizando Commerce 360 de BBVA.
Dime cómo cobras y te diré qué tipo de comercio eres
Hoy en día, el pago con tarjeta en comercio supone mucho más que disponer de un TPV y permitir que los clientes usen su dinero de plástico. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre todas sus posibilidades.
El marketing online abarca mucho más que banners y redes sociales
El marketing online es el marketing de toda la vida pero trasladado al canal de Internet, lo que significa que hay muchas nuevas opciones y herramientas para llegar a los clientes y generar ventas.