RSC

La responsabilidad social empresarial o RSC trasciende al ámbito medioambiental y determina la imagen que nuestra empresa transmita. De hecho, puede decir mucho de ella, y también hacer mucho por ella. Si estás interesado (y deberías), consulta esta sección. Tu negocio te lo agradecerá.
Los enemigos de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
Cualquier empresa, independientemente de su tamaño, puede aportar a la sociedad a través de su actividad cotidiana. Unas pequeñas pautas y consejos pueden ayudar a que tu pyme marque la diferencia, aunque siempre existen dificultades a superar.
La fórmula de la felicidad en la empresa: conciliación, transparencia y confianza
La clave para conseguir que el ambiente en la oficina sea de felicidad se basa en mezclar con tino y esmero estas tres variables. Entra en BBVA Con Tu Empresa y comprueba el peso de ellas en el buen desarrollo de las empresas.
ctawf1_lateral_step1b
¿Cómo ha evolucionado la responsabilidad social corporativa?
Como todos sabemos, las empresas no se encuentran aisladas frente al mundo, sino que forman parte de un sistema global donde el entorno de las mismas ejerce una gran influencia sobre ellas y, a su
¿Qué es el balance social de la empresa?
Como sabemos, las empresas generan una serie de costes y beneficios sociales. Si relacionamos ambos en un documento, obtenemos el denominado balance social.
Cómo cumplir con la responsabilidad social de la empresa
Hasta hace poco tiempo se pedía a la empresa que fuera eficiente en la obtención de bienes y servicios, es decir, que obtuviese el máximo con el menor coste posible, utilizando para ello el