Redes sociales

Hoy día, quien no está en las redes sociales, no está. Es importante gestionar muy bien las relaciones del negocio y administrarlas correctamente, porque dirán mucho de nosotros. Si quieres conocer todos los trucos y maneras de hacerlo, consulta esta web. ¡Las redes no tendrán secretos para ti!
El marketing online abarca mucho más que banners y redes sociales
El marketing online es el marketing de toda la vida pero trasladado al canal de Internet, lo que significa que hay muchas nuevas opciones y herramientas para llegar a los clientes y generar ventas.
Recomendaciones en medios sociales: ¿cómo actuar ante una mala crítica intencionada?
Para muchos negocios, una mala reputación supone la pérdida de un importante número de clientes potenciales. Por eso tienen miedo cuando alguien les amenaza con una mala crítica de forma intencionada en Internet.
ctawf1_lateral_step1b
Cómo presentarse al trabajo tras la excesiva exaltación de la amistad durante la comida o cena de empresa
Cómo presentarse al trabajo si se nos ha ido la mano con la excesiva exaltación de la amistad durante la comida o cena de empresa. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre las nueve reglas de oro de este tipo de convocatorias, y cómo comportarse el día después si no las has cumplido.
Social CRM: qué es y cómo puede ayudar a tu empresa
El Social CRM puede ayudar a la empresa a mejorar la percepción de los clientes y usuarios, así como a vender más. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre cómo convertir al cliente en el centro de la estrategia de tu empresa.
Gestión de RRHH: el currículum en LinkedIn
La gestión de currículums y selección de RRHH se puede hacer con LinkedIn. Entra en BBVA Con tu empresa y conoce más sobre este tema.
Para qué sirve el branded content
Explicamos para qué sirve el branded content, cómo beneficia a tu marca, algunas prácticas y más. Entra en BBVA Con tu empresa y descúbrelo.
¿Las opiniones de los usuarios en internet pueden constituir un delito?
En la actualidad se vierten opiniones contra las empresas en Internet. En BBVA Con tu empresa discutimos la legalidad de estos actos
LinkedIn: un escaparate con maniquíes desnudos y otros que visten sus mejores galas
No solo hay que estar en LinkedIn, es importante que vistamos bien nuestro perfil para hacerlo atractivo a nuestros clientes potenciales, ya que un perfil desnudo o mal enfocado puede ser peor que no tener perfil en LinkedIn.
Cuatro preguntas para elegir las redes sociales de la estrategia de la empresa
Tienes claro que tu empresa debe tener presencia activa en las redes sociales. Interactuar con potenciales seguidores, divulgar contenido relevante, mejorar la comunicación externa... Muchos son los retos que habría por delante. Pero llega el primer problema: ¿Dónde aterrizar? Para elegir, lo ideal es hacerse preguntas.
Consultas contables y tributarias, ¿salimos de dudas?
Estamos en nuestro trabajo realizando apuntes contables y/o preparando las liquidaciones tributarias de nuestra empresa o la de nuestr
Dos publicaciones en Facebook que pueden acabar en despido
Las publicaciones realizadas por un empleado en las redes sociales como Facebook pueden tener repercusiones laborales cuando afecten a las empresa para la que trabaje, pese a que d