Redes sociales

Hoy día, quien no está en las redes sociales, no está. Es importante gestionar muy bien las relaciones del negocio y administrarlas correctamente, porque dirán mucho de nosotros. Si quieres conocer todos los trucos y maneras de hacerlo, consulta esta web. ¡Las redes no tendrán secretos para ti!
Conviértete en un auténtico ‘youtuber’... ¡por el bien de tu comercio!
Cada vez son más los e-commerce que apuestan por la creación de canales de Youtube como una forma de visibilizar su negocio y de fidelizar a su clientela.
Autónomos e Instagram, del ‘postureo’ a la generación de negocio
La red social de los mil y un filtros se ha convertido, poco a poco, en una de las más utilizadas del mundo. Es adictiva, fácil de usar y ofrece interesantes herramientas a la hora de compartir contenido. Estamos ante terreno abonado para los profesionales que quieran dar a conocer su trabajo de una forma original y efectiva.
ctawf1_lateral_step1b
Haz el mejor selfie a tu pyme con esto trucos de Instagram
La red social de fotografías por excelencia es la que más está creciendo en los últimos años. Sus 600 millones de usuarios -8 de ellos en España- son una gran excusa para que cualquier empresa quiera estar presente y compartir su día a día. Te contamos cómo.
Qué debes saber antes de crear una campaña de publicidad en Facebook
Es la gran red social en la que prácticamente cualquier internauta está presente. Por ello, la mayoría de estrategias de comunicación digital plantean acciones en Facebook. Pero antes de lanzarte a configurar tu primer anuncio hay una serie de ideas que debes valorar.
Guía rápida para crear una campaña publicitaria en Twitter
La red social del pajarito azul es una de las más populares del mundo y, por lo tanto, un escaparate muy interesante para cualquier empresa que quiera alcanzar a su público a través de Internet. Te explicamos cómo publicitar tu negocio, desde cero y con solo 140 caracteres.
Lecciones de marketing que aprendimos enganchados a Instagram
Tras Facebook y Twitter, la red social dedicada a las fotografías y vídeos breves se ha consolidado como una de las más populares. Aunque su importancia como soporte publicitario está creciendo en los últimos meses, también podemos extraer interesantes ideas de marketing mientras que saltamos de ‘pic’ en ‘pic’.
Manual de consulta para gestionar las redes sociales de tu pyme
Convertir las redes sociales de tu empresa en una herramienta de difusión que te ayude a crecer es todo un reto. De hecho, existen profesionales que se dedican a ello, los denominados Community Manager. Si vas a llevar los perfiles online de tu pyme, lee primero esta serie de estrategias para mejorar la manera en la que comunicas a través de la red.
Cómo planificar una campaña de publicidad en redes sociales
Las redes sociales son el gran escaparate del siglo XXI. Una de sus principales ventajas son las posibilidades publicitarias que ofrecen, con un público bien definido y segmentado y la capacidad de saber exactamente a quién le llega nuestro mensaje y cómo.
Cómo mejorar la reputación online de tu empresa
Tener una buena imagen de marca es fundamental en una economía digital en la que el consumidor compara servicios y productos de manera constante. Nunca antes habían existido tantas formas de comunicación para la empresa y nunca antes había sido tan importante la reputación online de estas.
Cómo buscar talento en las redes sociales
Los tradicionales métodos de reclutamiento de personal, como los anuncios en prensa, han cedido ante la llegada de internet y los portales específicos de empleo. Además, en los últimos años las redes sociales se han convertido en un auténtico escaparate de profesionales al que los reclutadores acuden cada vez con más frecuencia.
6 Claves para una newsletter perfecta
Como herramienta de fidelización, la newsletter es una estupenda oportunidad para mantener a tus clientes al tanto de las novedades de tu negocio, pero si quieres aprovechar todo su potencial, debes plantear cuidadosamente su diseño y envío.