Redes sociales

Hoy día, quien no está en las redes sociales, no está. Es importante gestionar muy bien las relaciones del negocio y administrarlas correctamente, porque dirán mucho de nosotros. Si quieres conocer todos los trucos y maneras de hacerlo, consulta esta web. ¡Las redes no tendrán secretos para ti!
Haz visible tu negocio en Internet sin necesidad de página web
Las redes sociales pueden servir tanto de altavoz como de plataforma para dar a conocer nuestro comercio en la red. Tener una página web puede ser interesante pero no es imprescindible.
Redes sociales para profesionales, más allá de linkedin
Existen multitud de alternativas a la más famosa de las redes de networking online y todas ofrecen interesantes características que las hacen diferentes y, sobre todo, útiles
ctawf1_lateral_step1b
Aprende a elaborar marketing de contenidos para tu comercio
Esta estrategia de marketing se ha consolidado como una de las más interesantes para captar la atención del público y fidelizarlo. Te ofrecemos las claves para dar a conocer tu PYME o comercio a través de este tipo de contenido.
El marketing online abarca mucho más que banners y redes sociales
El marketing online es el marketing de toda la vida pero trasladado al canal de Internet, lo que significa que hay muchas nuevas opciones y herramientas para llegar a los clientes y generar ventas.
Recomendaciones en medios sociales: ¿cómo actuar ante una mala crítica intencionada?
Para muchos negocios, una mala reputación supone la pérdida de un importante número de clientes potenciales. Por eso tienen miedo cuando alguien les amenaza con una mala crítica de forma intencionada en Internet.
Cómo presentarse al trabajo tras la excesiva exaltación de la amistad durante la comida o cena de empresa
Cómo presentarse al trabajo si se nos ha ido la mano con la excesiva exaltación de la amistad durante la comida o cena de empresa. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre las nueve reglas de oro de este tipo de convocatorias, y cómo comportarse el día después si no las has cumplido.
Social CRM: qué es y cómo puede ayudar a tu empresa
El Social CRM puede ayudar a la empresa a mejorar la percepción de los clientes y usuarios, así como a vender más. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre cómo convertir al cliente en el centro de la estrategia de tu empresa.
Gestión de RRHH: el currículum en LinkedIn
La gestión de currículums y selección de RRHH se puede hacer con LinkedIn. Entra en BBVA Con tu empresa y conoce más sobre este tema.
Para qué sirve el branded content
Explicamos para qué sirve el branded content, cómo beneficia a tu marca, algunas prácticas y más. Entra en BBVA Con tu empresa y descúbrelo.
¿Las opiniones de los usuarios en internet pueden constituir un delito?
En la actualidad se vierten opiniones contra las empresas en Internet. En BBVA Con tu empresa discutimos la legalidad de estos actos
LinkedIn: un escaparate con maniquíes desnudos y otros que visten sus mejores galas
No solo hay que estar en LinkedIn, es importante que vistamos bien nuestro perfil para hacerlo atractivo a nuestros clientes potenciales, ya que un perfil desnudo o mal enfocado puede ser peor que no tener perfil en LinkedIn.