Redes sociales

Hoy día, quien no está en las redes sociales, no está. Es importante gestionar muy bien las relaciones del negocio y administrarlas correctamente, porque dirán mucho de nosotros. Si quieres conocer todos los trucos y maneras de hacerlo, consulta esta web. ¡Las redes no tendrán secretos para ti!
Para qué sirve el branded content
Explicamos para qué sirve el branded content, cómo beneficia a tu marca, algunas prácticas y más. Entra en BBVA Con tu empresa y descúbrelo.
¿Las opiniones de los usuarios en internet pueden constituir un delito?
En la actualidad se vierten opiniones contra las empresas en Internet. En BBVA Con tu empresa discutimos la legalidad de estos actos
banner
LinkedIn: un escaparate con maniquíes desnudos y otros que visten sus mejores galas
No solo hay que estar en LinkedIn, es importante que vistamos bien nuestro perfil para hacerlo atractivo a nuestros clientes potenciales, ya que un perfil desnudo o mal enfocado puede ser peor que no tener perfil en LinkedIn.
Cuatro preguntas para elegir las redes sociales de la estrategia de la empresa
Tienes claro que tu empresa debe tener presencia activa en las redes sociales. Interactuar con potenciales seguidores, divulgar contenido relevante, mejorar la comunicación externa... Muchos son los retos que habría por delante. Pero llega el primer problema: ¿Dónde aterrizar? Para elegir, lo ideal es hacerse preguntas.
Consultas contables y tributarias, ¿salimos de dudas?
Estamos en nuestro trabajo realizando apuntes contables y/o preparando las liquidaciones tributarias de nuestra empresa o la de nuestr
Dos publicaciones en Facebook que pueden acabar en despido
Las publicaciones realizadas por un empleado en las redes sociales como Facebook pueden tener repercusiones laborales cuando afecten a las empresa para la que trabaje, pese a que d
¿Necesitamos un Community Manager?
A estas alturas creo que es más que evidente que la presencia en las redes sociales de las empresas es más una necesidad que un capricho.
¿Por qué son importantes las redes sociales para el posicionamiento web de tu empresa?
Las redes sociales son presentadas, en muchas ocasiones, como herramientas interesantes para mejorar el marketing y comunicación externa de la empresa.
Cuatro alternativas para realizar una campaña publicitaria sin recursos
Muchas veces la falta de liquidez económica no es impedimento para llevar a cabo algunas acciones de marketing en la empresa.
Canales de comunicación con los clientes
A la hora de establecer contacto con los clientes, las empresas ponen a disposición de éstos distintos canales de comunicación.
Las lecciones empresariales de la salida a bolsa de Facebook
El pasado mes de mayo se cumplió un año de uno de los