Redes sociales

Hoy día, quien no está en las redes sociales, no está. Es importante gestionar muy bien las relaciones del negocio y administrarlas correctamente, porque dirán mucho de nosotros. Si quieres conocer todos los trucos y maneras de hacerlo, consulta esta web. ¡Las redes no tendrán secretos para ti!
Qué debes saber antes de crear una campaña de publicidad en Facebook
Es la gran red social en la que prácticamente cualquier internauta está presente. Por ello, la mayoría de estrategias de comunicación digital plantean acciones en Facebook. Pero antes de lanzarte a configurar tu primer anuncio hay una serie de ideas que debes valorar.
Guía rápida para crear una campaña publicitaria en Twitter
La red social del pajarito azul es una de las más populares del mundo y, por lo tanto, un escaparate muy interesante para cualquier empresa que quiera alcanzar a su público a través de Internet. Te explicamos cómo publicitar tu negocio, desde cero y con solo 140 caracteres.
ctawf1_lateral_step1b
Lecciones de marketing que aprendimos enganchados a Instagram
Tras Facebook y Twitter, la red social dedicada a las fotografías y vídeos breves se ha consolidado como una de las más populares. Aunque su importancia como soporte publicitario está creciendo en los últimos meses, también podemos extraer interesantes ideas de marketing mientras que saltamos de ‘pic’ en ‘pic’.
Manual de consulta para gestionar las redes sociales de tu pyme
Convertir las redes sociales de tu empresa en una herramienta de difusión que te ayude a crecer es todo un reto. De hecho, existen profesionales que se dedican a ello, los denominados Community Manager. Si vas a llevar los perfiles online de tu pyme, lee primero esta serie de estrategias para mejorar la manera en la que comunicas a través de la red.
Cómo planificar una campaña de publicidad en redes sociales
Las redes sociales son el gran escaparate del siglo XXI. Una de sus principales ventajas son las posibilidades publicitarias que ofrecen, con un público bien definido y segmentado y la capacidad de saber exactamente a quién le llega nuestro mensaje y cómo.
Cómo mejorar la reputación online de tu empresa
Tener una buena imagen de marca es fundamental en una economía digital en la que el consumidor compara servicios y productos de manera constante. Nunca antes habían existido tantas formas de comunicación para la empresa y nunca antes había sido tan importante la reputación online de estas.
Cómo buscar talento en las redes sociales
Los tradicionales métodos de reclutamiento de personal, como los anuncios en prensa, han cedido ante la llegada de internet y los portales específicos de empleo. Además, en los últimos años las redes sociales se han convertido en un auténtico escaparate de profesionales al que los reclutadores acuden cada vez con más frecuencia.
6 Claves para una newsletter perfecta
Como herramienta de fidelización, la newsletter es una estupenda oportunidad para mantener a tus clientes al tanto de las novedades de tu negocio, pero si quieres aprovechar todo su potencial, debes plantear cuidadosamente su diseño y envío.
Haz visible tu negocio en Internet sin necesidad de página web
Las redes sociales pueden servir tanto de altavoz como de plataforma para dar a conocer nuestro comercio en la red. Tener una página web puede ser interesante pero no es imprescindible.
Redes sociales para profesionales, más allá de linkedin
Existen multitud de alternativas a la más famosa de las redes de networking online y todas ofrecen interesantes características que las hacen diferentes y, sobre todo, útiles
Aprende a elaborar marketing de contenidos para tu comercio
Esta estrategia de marketing se ha consolidado como una de las más interesantes para captar la atención del público y fidelizarlo. Te ofrecemos las claves para dar a conocer tu PYME o comercio a través de este tipo de contenido.