Impuesto de sociedades

Si tienes una empresa, ya sabrás qué es el impuesto de sociedades. Otra cosa es que tengas ganas de dedicarle un rato. En esos casos, mejor tener toda la información unificada y a mano. Consulta nuestra web y encontrarás todo lo que buscas.

Cómo funcionan los aplazamientos de deuda para autónomos y pymes
Esta medida facilita el fraccionamiento del pago de impuestos sin necesidad de presentar garantías o avales.
Qué empresas están obligadas a declarar el IVA electrónicamente
2017 trae novedades importantes en materia fiscal. A los nuevos modelos e IRPF o la desaparición del programa PADRE se le suma, además, la inclusión de nuevas gestiones que deben hacerse obligatoriamente por vía telemática.
ctawf1_lateral_step1b
Las ventajas fiscales que conlleva tener una fundación
Las pequeñas empresas pueden beneficiarse de diferentes ventajas fiscales si constituyen una fundación asociada a su compañía. Los emprendedores cuentan con exenciones en todo tipo de impuestos como el IVA, sociedades, patrimonio o distintos tributos que gravan las administraciones locales.
Siete recomendaciones que tienen que empezar a poner en práctica las pymes para pagar menos impuestos
Las pequeñas y medianas empresas tienen una presión fiscal mayor que las grandes corporaciones, lo que en sus primeros años puede lastrar su negocio. Para poder ahorrar en su factura fiscal, es imprescindible que sigan estos consejos.
Calendario fiscal 2015
Entra en BBVA Con tu empresa y descubre el Calendario Fiscal 2015. Infórmate de todas las obligaciones fiscales de este año.
Intereses de demora para 2015
Las últimas noticias y novedades sobre los intereses de demora para el 2015 las tienes en BBVA Con tu empresa. Entra e infórmate.
Con la reforma fiscal los proyectos de animación y videojuegos se considerarán I+D+i
La reforma del Impuesto de Sociedades que planea llevar a cabo el Gobierno incluirá una medida que supondrá la inclusión de los proyectos de animación y los videojuegos dentro de las actividades que dan derecho a la aplicación de la deducción por I+D+i
¿En qué consisten las dos nuevas reservas deducibles del Impuesto de Sociedades?
La reforma fiscal introduce dos nuevos conceptos a aplicar en el Impuesto de Sociedades que supondrán a las empresas una deducción de la cuota a pagar por los beneficios obtenidos.
¿Adiós a las Sociedades Civiles? La reforma fiscal podría llevar a la desaparición de éstas
La reforma fiscal modificaría la tributación de las Sociedades Civiles, que dejarían de ser entidades en atribución de rentas y pasaría a declara a través del Impuesto de Sociedades. Esto podría llevar a la desaparición de esta modalidad de empresas
De vacaciones con los impuestos
Por fin llega el día, todo un año de trabajo, pero por fin, las vacaciones están ahí, miro el calendario, en julio cuentas anuales, impuesto de sociedades antes del 25 y li
El nuevo Impuesto de Sociedades que nos trae la Reforma Fiscal
Los términos definitivos de la Reforma Fiscal se conocerán en unos días, una vez que finalice el periodo de consultas abierto por el Gobierno, que no se espera que contribuya a mod