Estrategia empresarial

Como sabrás por experiencia, confiar a la improvisación la marcha de un negocio es arriesgado. Pero una cosa es conocer la teoría, y otra saber cómo seguir una estrategia empresarial. Si esto te suena, bienvenido a nuestra web. Consulta los contenidos y encontrarás el conocimiento necesario para llevarla a cabo.
Cómo usar Linkedin para captar clientes
En Linkedin se pueden hacer muchas cosas por el bien del negocio.
Cómo emprender tu negocio sin necesidad de infraestructura: las opciones disponibles en la nube
Abrir una empresa sin necesidad de infraestructura hoy es posible gracias a Internet. Entra y mira algunas de las posibilidades disponibles
Qué son los bonos de titulación y qué aportan a las empresas
Para qué sirven los bonos de titulación y qué beneficios y ventajas pueden obtener las empresas de su utilización
Es momento de negociar con el banco, pregunta a BBVA si puede mejorar tus condiciones
Si es momento de negociar con el banco, puedes preguntar a BBVA si puede mejorar tus condiciones.
Ayuda a Nepal y consigue ventajas fiscales para tu empresa
Ayudar a Nepal te ofrece ventajas fiscales para tu empresa. Entra en BBVA Con tu empresa e infórmate.
Interpretar el lenguaje corporal de los clientes: aprende a entender los mensajes
Interpretar el lenguaje corporal de los clientes puede ser muy útil para mejorar tu relación con ellos. Entra y aprende a entender sus mensajes.
¿Por qué el marketing relacional es fundamental para la empresa?
Te explicamos por qué el marketing relacional es esencial en una empresa, y cómo sacarle el máximo partido para que tus clientes estén más que satisfechos
Cuanto más entreno, más suerte tengo
El esfuerzo laboral siempre trae recompensa. De ello hablamos en BBVA Con tu empresa, entra y mantente informado de las novedades del mundo empresarial.
Ventajas del arbitraje entre empresas
Entra y descubre las ventajas del arbitraje entre empresas. En BBVA Con tu empresa podrás conocer las últimas novedades de la empresa y gestión de negocios.
La financiación como vía de diferenciación para los clientes de tu empresa
La financiación puede ayudar a las pymes a generar ventas, siendo esta estrategia una vía de diferenciación con el resto de competidores.
El marketing mix y sus conocidas 4Ps
Entra y descubre las 4Ps que definen el Marketing Mix y desarrolla tu estrategia con BBVA Con tu empresa. Toda la información que necesitas aquí.