Estrategia empresarial

Como sabrás por experiencia, confiar a la improvisación la marcha de un negocio es arriesgado. Pero una cosa es conocer la teoría, y otra saber cómo seguir una estrategia empresarial. Si esto te suena, bienvenido a nuestra web. Consulta los contenidos y encontrarás el conocimiento necesario para llevarla a cabo.
Ayuda a Nepal y consigue ventajas fiscales para tu empresa
Ayudar a Nepal te ofrece ventajas fiscales para tu empresa. Entra en BBVA Con tu empresa e infórmate.
Interpretar el lenguaje corporal de los clientes: aprende a entender los mensajes
Interpretar el lenguaje corporal de los clientes puede ser muy útil para mejorar tu relación con ellos. Entra y aprende a entender sus mensajes.
banner
¿Por qué el marketing relacional es fundamental para la empresa?
Te explicamos por qué el marketing relacional es esencial en una empresa, y cómo sacarle el máximo partido para que tus clientes estén más que satisfechos
Cuanto más entreno, más suerte tengo
El esfuerzo laboral siempre trae recompensa. De ello hablamos en BBVA Con tu empresa, entra y mantente informado de las novedades del mundo empresarial.
Ventajas del arbitraje entre empresas
Entra y descubre las ventajas del arbitraje entre empresas. En BBVA Con tu empresa podrás conocer las últimas novedades de la empresa y gestión de negocios.
La financiación como vía de diferenciación para los clientes de tu empresa
La financiación puede ayudar a las pymes a generar ventas, siendo esta estrategia una vía de diferenciación con el resto de competidores.
El marketing mix y sus conocidas 4Ps
Entra y descubre las 4Ps que definen el Marketing Mix y desarrolla tu estrategia con BBVA Con tu empresa. Toda la información que necesitas aquí.
La jornada continua en verano: cómo se regula y qué motivos ayudan a implantarla
La jornada intensiva en verano es un tema controvertido. En BBVA Con tu empresa hablamos de su regulación e implantación.
Los actos sociales en la empresa, ¿merecen la pena o son tiempo perdido?
Los actos sociales en la empresa merecen la pena. Entra en BBVA con tu Empresa y te contamos por qué.
Nueve consejos para tus presentaciones en PowerPoint
Nueve consejos para que tus presentaciones en Power Point luzcan brillantes y perfectas. Entra en BBVA Con tu empresa y descúbrelo.
Cómo llega una empresa al pre concurso de acreedores