Estrategia empresarial

Como sabrás por experiencia, confiar a la improvisación la marcha de un negocio es arriesgado. Pero una cosa es conocer la teoría, y otra saber cómo seguir una estrategia empresarial. Si esto te suena, bienvenido a nuestra web. Consulta los contenidos y encontrarás el conocimiento necesario para llevarla a cabo.
Cómo internacionalizar el modelo de franquicia
Cómo salir al exterior internacionalizándose a través del modelo de franquicia. Comparte riesgos y crece más rápido cuando quieres crear o expandir tu negocio en otro país.
Negocios en franquicia: "You’ll never walk alone"
ctawf1_lateral_step1b
Por qué es el momento de financiar nuestra empresa aunque tengamos caja suficiente
En un momento como el actual, con los tipos de interés en mínimos históricos, muchas empresas pueden plantearse solicitar financiación para sus proyectos, incluso aunque tengan caja suficiente.
Expofranquicia, un escaparate para emprendedores que quieran montar una franquicia
Si quieres montar un negocio, emprender a través de una franquicia puede ser una opción. Para conocer todos los detalles que te animen a hacerlo, visita, del 21 al 23 de abril en el Recinto Ferial IFEMA (Madrid), y no te olvides de pasar por el expositor de BBVA y preguntar por las condiciones de financiación de tu proyecto.
Patrocinio y fiscalidad, una opción poco explorada por las empresas españolas
Para las empresas españolas, sobre todo para las pymes, el patrocinio es -erróneamente- un gasto y no una inversión... Entra en BBVA Con Tu empresa y descubre por qué.
¿Puede Cholo Simeone ayudar a mejorar los resultados de tu pyme?
Sí, sí puede. O por lo menos eso pone de manifiesto un estudio que reivindica la figura del entrenador a la hora de focalizarse en la gestión de activos en el corto plazo, desarrollar el talento, impulsar la formación de equipos motivados y ser flexible ante los cambios del entorno.
Impuestos, burocracia, la crisis... ¿Qué les preocupa a los empresarios de las pymes españolas?
Las pequeñas y medianas empresas generan la mayor parte del empleo en España, pero en muchos casos son las grandes olvidadas de los medios de comunicación y de la Administración. A continuación, algunas de ellas nos cuentan en primera persona sus problemas y preocupaciones. Así vive su día a día el pequeño empresario de este país.
Cómo calcular la cantidad de dinero que tengo que pedir al banco
El emprendedor debe tener claro los pasos a seguir para calcular la cantidad exacta de financiación que necesita para poner en marcha su proyecto empresarial. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre cómo puedo hacerlo.
El Plan de Marketing no es para siempre
El Plan de Marketing es sólo eso, "un plan", lo que obliga a tomar decisiones para poder cumplirlo y revisarlo si fuera necesario. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre que no es una buena práctica empeñarse en seguirlo a pies juntillas.
Ventajas del marketing directo como estrategia para ganar clientes
Del buzoneo al email marketing. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre las ventajas más importantes del marketing directo como estrategia para ganar clientes en la pyme.
¿Cómo retener el talento de los millennials?
Cada generación de consumidores comparte unas características distintas que cada vez tienen una lectura más global. A los treintañeros o veinteañeros de tu empresa se les llama millennials y te conviene saber qué buscan desde un punto de vista laboral para que puedas sacar partido de su talento.