e-Business

Para llevar tu negocio al día y aprovechar todas las ventajas de las nuevas tecnologías, es vital reconvertir tu empresa. Si aún no lo has hecho, pásate al e-business. Y si tienes dudas, encuentra aquí todas las respuestas que necesites para dar el paso. ¡Adelante!
Qué debe pedirle un comercio a un TPV del siglo XXI
El TPV es un elemento cada vez más importante en el siglo XXI para un correcto funcionamiento en el negocio, por eso es fundamental su adaptación a las nuevas tecnologías.
8 tecnologías que las pymes deben implementar en 2016
Las pymes tienen la oportunidad de responder de forma más ágil en la toma de decisiones y la puesta en marcha de nuevas herramientas que la gran empresa.
ctawf1_lateral_step1b
Nueve pistas que ayudarán a tu empresa a vender más por Internet
Precio, distribución, servicio de atención al cliente, fidelización... Y así hasta nueve claves para poder vender más a través del canal online. Aprovecha el tirón de estas fechas y renueva tu estrategia para conseguir vender mucho más.
Cómo saber si tus empleados tratan bien a los clientes
Sea para pedir información, para comprar o para cualquier otra cuestión, cualquier interacción es una oportunidad para ganar un cliente, para fidelizar a uno existente o conseguir que la gente hable bien de la empresa. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre la importancia de tratar bien a los clientes.
Cómo impulsar las ventas de tu tienda online con una logística eficaz
Tu tienda online tiene que tener una logística eficaz para aprovechar las ventas de la campaña de Navidad. Y es que cada vez son más las personas que se animan en nuestro país a comprar desde la pantalla de un ordenador o un dispositivo digital.
¿Está tu empresa preparada para trabajar en movilidad?
Las empresas tienen que preparar sus procesos y sistemas para que sus empleados trabajen independientemente del lugar en el que se encuentren. ¿Has preparado tus equipos y sistemas para trabajar en movilidad? Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre algunos consejos y recomendaciones.
TPV Virtual, el mejor aliado para vender por Internet
El TPV virtual te permite vender a través de Internet de forma fácil y segura. Decubre el TPV virtual de BBVA, cómo funciona y sus características.
Cloud, movilidad, BYOD y virtualización: cuatro tecnologías que ayudarán a crecer a tu empresa
Cloud computing, movilidad, BYOD y virtualización pueden ser la clave para el crecimiento de tu startup o pyme. Entra en BBVA Con Tu empresa y descubre cómo ayudarán a mejorarla y a crecer.
Cómo emprender tu negocio sin necesidad de infraestructura: las opciones disponibles en la nube
Abrir una empresa sin necesidad de infraestructura hoy es posible gracias a Internet. Entra y mira algunas de las posibilidades disponibles
¿Qué es el Real Time Bidding?
Aprovecha todo lo que ofrece el Real Time Bidding. Consejos, recomendaciones y trucos para sacar el máximo partido al RTB. Plataformas, empresas y estrategias.
Ventajas de vender en Amazon para el comercio minorista
Descubre las ventajas y beneficios de vender en Amazon y en otros sitios como Rakuten para el pequeño comercio o comercio minorista.