e-Business

Para llevar tu negocio al día y aprovechar todas las ventajas de las nuevas tecnologías, es vital reconvertir tu empresa. Si aún no lo has hecho, pásate al e-business. Y si tienes dudas, encuentra aquí todas las respuestas que necesites para dar el paso. ¡Adelante!
¿Son los depósitos bancarios una forma de ahorro segura?
Si disponemos de cierto capital ahorrado y no tenemos muy claro qué hacer con él, los depósitos bancarios son una alternativa para quienes no quieren complicarse con productos financieros más complejos.
5 razones para que comiences a vender tus frutas y verduras en internet
Las ventajas del comercio electrónico también han llegado al sector agrícola y cada vez son más los agricultores que se animan a vender sus productos online. Si todavía no te has decidido, te ofrecemos varios argumentos de peso para que te animes a dar el paso.
ctawf1_lateral_step1b
Cómo crear tu tienda online en 6 pasos
El e-commerce no deja de crecer en España y en algunos sectores representa ya casi el 20 % de la facturación total. Te contamos qué necesitas para poner en marcha tu propio comercio electrónico.
Por qué deberías comenzar a mandar una newsletter
Pocas herramientas de marketing digital funcionan tan bien a la hora de fidelizar a usuarios y clientes. Una buena estrategia de envío de newsletter puede ayudarte no solo a vender más, sino a conocer mejor las necesidades de tu público objetivo.
Interim manager, growth hacker y otros cinco profesionales que vienen para quedarse
Te contamos qué nuevos perfiles profesionales se demandan para trabajar en la empresa moderna. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre algunos de los empleos que las firmas españolas comienzan a ofertar.
Qué debe pedirle un comercio a un TPV del siglo XXI
El TPV es un elemento cada vez más importante en el siglo XXI para un correcto funcionamiento en el negocio, por eso es fundamental su adaptación a las nuevas tecnologías.
8 tecnologías que las pymes deben implementar en 2016
Las pymes tienen la oportunidad de responder de forma más ágil en la toma de decisiones y la puesta en marcha de nuevas herramientas que la gran empresa.
Nueve pistas que ayudarán a tu empresa a vender más por Internet
Precio, distribución, servicio de atención al cliente, fidelización... Y así hasta nueve claves para poder vender más a través del canal online. Aprovecha el tirón de estas fechas y renueva tu estrategia para conseguir vender mucho más.
Cómo saber si tus empleados tratan bien a los clientes
Sea para pedir información, para comprar o para cualquier otra cuestión, cualquier interacción es una oportunidad para ganar un cliente, para fidelizar a uno existente o conseguir que la gente hable bien de la empresa. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre la importancia de tratar bien a los clientes.
Cómo impulsar las ventas de tu tienda online con una logística eficaz
Tu tienda online tiene que tener una logística eficaz para aprovechar las ventas de la campaña de Navidad. Y es que cada vez son más las personas que se animan en nuestro país a comprar desde la pantalla de un ordenador o un dispositivo digital.
¿Está tu empresa preparada para trabajar en movilidad?
Las empresas tienen que preparar sus procesos y sistemas para que sus empleados trabajen independientemente del lugar en el que se encuentren. ¿Has preparado tus equipos y sistemas para trabajar en movilidad? Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre algunos consejos y recomendaciones.