e-Business

Para llevar tu negocio al día y aprovechar todas las ventajas de las nuevas tecnologías, es vital reconvertir tu empresa. Si aún no lo has hecho, pásate al e-business. Y si tienes dudas, encuentra aquí todas las respuestas que necesites para dar el paso. ¡Adelante!
Cómo planificar tus envíos para la campaña de Navidad
Para los e-commerce, un porcentaje muy importante de las ventas anuales dependen en buena medida del mes de diciembre, en donde el consumidor aglutina una elevada cifra de gasto en apenas unos días. Garantizar que todos los pedidos lleguen a tiempo es un reto que deberías planificar con semanas de antelación.
4 sectores en los que triunfa la economía colaborativa
Internet ha cambiado la forma de hacer negocios y la relación entre quien presta el servicio y quien lo contrata. Uno de los mejores ejemplos de esta máxima es la economía colaborativa, que difumina las barreras entre cliente y proveedor.
ctawf1_lateral_step1b
Radiografía de las fintech en España
En 2013 las startup fintech apenas llegaban al medio centenar en España. Hoy ya son más de 200 las empresas que apuestan por este modelo de negocio que está cambiando la manera en la que interactuamos con nuestro dinero y con nuestros bancos.
¿Son los depósitos bancarios una forma de ahorro segura?
Si disponemos de cierto capital ahorrado y no tenemos muy claro qué hacer con él, los depósitos bancarios son una alternativa para quienes no quieren complicarse con productos financieros más complejos.
5 razones para que comiences a vender tus frutas y verduras en internet
Las ventajas del comercio electrónico también han llegado al sector agrícola y cada vez son más los agricultores que se animan a vender sus productos online. Si todavía no te has decidido, te ofrecemos varios argumentos de peso para que te animes a dar el paso.
Cómo crear tu tienda online en 6 pasos
El e-commerce no deja de crecer en España y en algunos sectores representa ya casi el 20 % de la facturación total. Te contamos qué necesitas para poner en marcha tu propio comercio electrónico.
Por qué deberías comenzar a mandar una newsletter
Pocas herramientas de marketing digital funcionan tan bien a la hora de fidelizar a usuarios y clientes. Una buena estrategia de envío de newsletter puede ayudarte no solo a vender más, sino a conocer mejor las necesidades de tu público objetivo.
Interim manager, growth hacker y otros cinco profesionales que vienen para quedarse
Te contamos qué nuevos perfiles profesionales se demandan para trabajar en la empresa moderna. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre algunos de los empleos que las firmas españolas comienzan a ofertar.
Qué debe pedirle un comercio a un TPV del siglo XXI
El TPV es un elemento cada vez más importante en el siglo XXI para un correcto funcionamiento en el negocio, por eso es fundamental su adaptación a las nuevas tecnologías.
8 tecnologías que las pymes deben implementar en 2016
Las pymes tienen la oportunidad de responder de forma más ágil en la toma de decisiones y la puesta en marcha de nuevas herramientas que la gran empresa.
Nueve pistas que ayudarán a tu empresa a vender más por Internet
Precio, distribución, servicio de atención al cliente, fidelización... Y así hasta nueve claves para poder vender más a través del canal online. Aprovecha el tirón de estas fechas y renueva tu estrategia para conseguir vender mucho más.