e-Business

Para llevar tu negocio al día y aprovechar todas las ventajas de las nuevas tecnologías, es vital reconvertir tu empresa. Si aún no lo has hecho, pásate al e-business. Y si tienes dudas, encuentra aquí todas las respuestas que necesites para dar el paso. ¡Adelante!
Cuatro errores comunes que cuestan ventas en un e-commerce
Puede que a primera vista, estos ‘detalles’ parezcan inofensivos, pero a la larga, pueden terminar costando perder la confianza de los clientes y, por tanto, empeorar nuestros resultados económicos.
Las buenas prácticas que un e-commerce debe mantener con los derechos del cliente
El importante incremento en las compras online contrasta con el desconocimiento que muchos usuarios tienen de sus derechos como consumidor, pero también de muchos emprendedores que venden sus productos en tiendas online.
Lo que la tienda de moda puede aprender del e-commerce
Muchos comercios ‘de calle’ han decidido apoyar su estrategia con una tienda digital, mientras que otros prefieren concentrar sus esfuerzos en mejorar día a día su local. Para estos últimos, el no contar con un espacio digital de venta no debería ser impedimento para adoptar algunas buenas ideas del comercio digital que a continuación desarrollamos.
4 consejos para mejorar la seguridad de tus correos electrónicos
El e-mail es, posiblemente, la herramienta de comunicación más utilizada en el ámbito empresarial y, sin embargo, muchos de sus usuarios desconocen estas sencillas pautas de seguridad que a continuación compartimos.
¿Se lo pasan bien los usuarios en tu e-commerce?
Una buena experiencia de usuario es una de las claves para que tus clientes compren un producto y, sobre todo, vuelvan a visitarte una segunda vez.
Opciones de pago online que todo ecommerce necesita
Al tradicional pago con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria se le han unido en los últimos años una serie de alternativas que te interesa conocer para tu negocio
El universo de los dominios en internet y cuál te conviene
Escoger una buena dirección para tu ecommerce es una de las primeras decisiones que debes tomar. Tu visibilidad en Internet y entre tus potenciales clientes también pasa por la elección de un dominio adecuado.
Los españoles le pierden el miedo a la cesta online
Primero fueron los productos tecnológicos, luego artículos de ocio, moda o deportes y ahora, parece que el ecommerce ha encontrado su verdadero filón de crecimiento en los productos de gran consumo, aquellos de uso cotidiano.
4 motivos por los que la tarjeta sigue siendo la reina del pago en internet
A pesar de que en los últimos años han aparecido muchas alternativas a la tarjeta de crédito, este ‘plástico’ se resiste a ceder el trono y continúa como el método de pago más utilizado por los internautas.
Aprende a quién dirigirte: segmenta clientes para tu tienda online
Tan importante es ofrecer buenos productos a precios competitivos como saber a quién les interesan y por qué. La segmentación de la clientela de tu ecommerce es uno de los primeros pasos que deberías dar en tu estrategia de venta.
Cómo planificar tus envíos para la campaña de Navidad
Para los e-commerce, un porcentaje muy importante de las ventas anuales dependen en buena medida del mes de diciembre, en donde el consumidor aglutina una elevada cifra de gasto en apenas unos días. Garantizar que todos los pedidos lleguen a tiempo es un reto que deberías planificar con semanas de antelación.