Otros servicios

Anticipo TPV de facturación, todo lo que necesitas saber para no tener problemas de liquidez en la empresa

Anticipo TPV de facturación

El anticipo TPV de facturación te permite solucionar los problemas de liquidez de tu empresa anticipando hasta el 100% de la facturación media de tu negocio directamente desde el propio TPV

¿Qué pasa si nos equivocamos con una transferencia?

Si nos equivocamos con una transferencia podemos anularla en el día, antes de las seis de la tarde. Pasado ese momento va a ser necesario contar con el ok del destinatario de la misma. En los supuestos de traspasos o de OMF los plazos para la anulación son muy inferiores o casi nulos.

Comisiones por descubierto: no pagues más por no prever cargos en cuenta

Comisiones por descubierto

Uno de los gastos financieros clásicos no previstos en el presupuesto son los que originan en forma de comisiones las situaciones de descubierto en cuenta. Estas se producen cuando una entidad financiera permite que un cliente disponga de una cantidad de dinero sin que éste tenga saldo en la cuenta, por ejemplo, para atender el pago de un recibo y evitar la devolución del mismo.

TPV contactless, la importancia de formar a los empleados para sacarle todo el partido

Tarjeta contables sobre el teclado del portátil

Muchas veces tenemos implementada tecnología en los negocios y no somos capaces de sacarle todo el partido que tiene. Por eso vamos a ver la qué necesitamos saber y cómo formar a los empleados para sacarle todo el partido a nuestro TPV contactless. Porque en algunos casos simplemente se opera como si el TPV careciera de esta característica. 

OUR/BEN/SHA: ¿Quién paga qué?

Cuando hablamos de transferencias de dinero uno de los temas que más nos puede preocupar es el los gastos de las mismas, y especialmente cuál de las partes, emisor o beneficiario, se hace cargo de las mismas. Hoy vamos a arrojar luz sobre quién paga qué en las transferencias.

Tres ejemplos de cobros con TPV en movilidad

Pagos con TPV móvil

Los pagos con tarjeta bancaria hace ya tiempo que no son una cosa exclusiva de los mostradores de los comercios y las mesas de los restaurantes, sino que hace tiempo que los medios de pago basados en sistemas móviles (TPV GPRS, 3G/4G) han habilitado la posibilidad de cerrar transacciones en cualquier lugar. Este es el caso de los siguientes tres ejemplos de cobros con TPV en movilidad que se exponen a continuación:

Autónomos y tarjetas de crédito: matrimonio de conveniencia

Los autónomos estan obligados a usar como medio de pago las tarjetas, dado todo el potencial que ofrecen, pero también a admitirla como medio de cobro, por múltiples causas.

Ventajas del TPV GPRS para las empresas que trabajan a domicilio

TPV GPRS contactless BBVA

Hay muchas empresas y autónomos que tienen que trabajar de forma habitual en casa del cliente o en movilidad. Estamos hablando de empresas de reparto o reparaciones a domicilio, donde los pagos se efectúan por lo general en casa del propio cliente. Por eso vamos a ver las ventajas del TPV GPRS para las empresas que trabajan a domicilio para mejorar su facturación y no perder ventas gracias a este medio de pago.

Cinco razones por las que a tu negocio le beneficia el pago con tarjeta bancaria

Disponer de la opción de pago con tarjeta en comercios supone incorporar una serie de servicios que son todo ventajas, tanto para el cliente y como para la el propio comercio.

¿Cómo ahorrar en las comisiones de las tarjetas?

Podemos ahorrar en las comisiones d ellas tarjetas mediante la negociación, acogiéndonos a programas de fidelización, mediante el uso inteligente de los cajeros y sabiendo en qué redes estamos operando.

Páginas