Otros servicios

Pon el TPV al alcance del cliente y mejora la experiencia de compra en tu negocio

El TPV puede ser la palanca clave para lograr la diferenciación del negocio en el plano de los servicios

Tres alternativas para que los empleados paguen en nombre de la empresa

Podemos hacer pagos en nombre de la empresa mediante el uso de tarjetas financieras de empresa (a crédito, virtuales, de prepago, etc), la disposición de cuentas periféricas o a través de un sistema de anticipos y reembolsos, donde podemos incluir los bonos de viaje y los cheques restaurante, lo que podría conectar ya con la retribución flexible.

Empieza la temporada turística, ¿está preparado tu negocio para aceptar pagos en otras divisas?

TPV acepta pagos en divisas

Nuestro negocio tiene que estar preparado para facilitar los pagos con tarjeta en divisas distintas al euro para aprovechar los visitantes extranjeros que llegan a nuestra ciudad

Comisiones por devolución: cómo evitarlas y qué hacer con ellas si nos las cobran

Prevenir las comisiones de devolución, reducir su coste o recuperarlo es una de las tareas más rentables de todo gestor financiero, debiendo fijarse tareas en el orden descrito.

11 ventajas de realizar cobros con el TPV para los negocios

Ventajas TPV

¿Qué ventajas nos aporta un TPV a nuestra empresa? 11 ventajas que nos ayudarán a mejorar la facturación y dar mejor servicio a nuestros clientes

¿Con qué dispositivos puedes utilizar con tu TPV contactless?

Tarjeta para pagar en TPV contactless

Los TPV contactless aceptan pagos de muchos más dispositivos de los que pensamos, además de tarjetas de crédito o smartphones más avanzados tenemos otras alternativas.

Cómo gestionar cobros y pagos con el TPV virtual

TPV virtual introduzca PIN

La gestión interna de cobros y pagos con el TPV virtual es una de las cuestiones que no se suelen tener en cuenta y nos puede ahorrar mucho tiempo en el día a día.

Ventajas de las tarjetas de negocios para los autónomos y profesionales

Un autónomo o profesional siempre tiene que mantener en departamentos estancos. Por un lado tenemos nuestro vehículo de empresa, nuestro ordenador de trabajo, nuestro teléfono móvil para clientes y otro personal. Esto que es habitual en diferentes herramientas de trabajo, muchas veces se nos olvida en el ámbito financiero. Hoy vamos a ver las ventajas de las tarjetas de negocios para los autónomos y profesionales.

Anticipo TPV de facturación, todo lo que necesitas saber para no tener problemas de liquidez en la empresa

Anticipo TPV de facturación

El anticipo TPV de facturación te permite solucionar los problemas de liquidez de tu empresa anticipando hasta el 100% de la facturación media de tu negocio directamente desde el propio TPV

¿Qué pasa si nos equivocamos con una transferencia?

Si nos equivocamos con una transferencia podemos anularla en el día, antes de las seis de la tarde. Pasado ese momento va a ser necesario contar con el ok del destinatario de la misma. En los supuestos de traspasos o de OMF los plazos para la anulación son muy inferiores o casi nulos.

Páginas