Otros servicios

Comisiones por devolución: cómo evitarlas y qué hacer con ellas si nos las cobran

Prevenir las comisiones de devolución, reducir su coste o recuperarlo es una de las tareas más rentables de todo gestor financiero, debiendo fijarse tareas en el orden descrito.

11 ventajas de realizar cobros con el TPV para los negocios

Ventajas TPV

¿Qué ventajas nos aporta un TPV a nuestra empresa? 11 ventajas que nos ayudarán a mejorar la facturación y dar mejor servicio a nuestros clientes

¿Con qué dispositivos puedes utilizar con tu TPV contactless?

Tarjeta para pagar en TPV contactless

Los TPV contactless aceptan pagos de muchos más dispositivos de los que pensamos, además de tarjetas de crédito o smartphones más avanzados tenemos otras alternativas.

Cómo gestionar cobros y pagos con el TPV virtual

TPV virtual introduzca PIN

La gestión interna de cobros y pagos con el TPV virtual es una de las cuestiones que no se suelen tener en cuenta y nos puede ahorrar mucho tiempo en el día a día.

Ventajas de las tarjetas de negocios para los autónomos y profesionales

Un autónomo o profesional siempre tiene que mantener en departamentos estancos. Por un lado tenemos nuestro vehículo de empresa, nuestro ordenador de trabajo, nuestro teléfono móvil para clientes y otro personal. Esto que es habitual en diferentes herramientas de trabajo, muchas veces se nos olvida en el ámbito financiero. Hoy vamos a ver las ventajas de las tarjetas de negocios para los autónomos y profesionales.

Anticipo TPV de facturación, todo lo que necesitas saber para no tener problemas de liquidez en la empresa

Anticipo TPV de facturación

El anticipo TPV de facturación te permite solucionar los problemas de liquidez de tu empresa anticipando hasta el 100% de la facturación media de tu negocio directamente desde el propio TPV

¿Qué pasa si nos equivocamos con una transferencia?

Si nos equivocamos con una transferencia podemos anularla en el día, antes de las seis de la tarde. Pasado ese momento va a ser necesario contar con el ok del destinatario de la misma. En los supuestos de traspasos o de OMF los plazos para la anulación son muy inferiores o casi nulos.

Comisiones por descubierto: no pagues más por no prever cargos en cuenta

Comisiones por descubierto

Uno de los gastos financieros clásicos no previstos en el presupuesto son los que originan en forma de comisiones las situaciones de descubierto en cuenta. Estas se producen cuando una entidad financiera permite que un cliente disponga de una cantidad de dinero sin que éste tenga saldo en la cuenta, por ejemplo, para atender el pago de un recibo y evitar la devolución del mismo.

TPV contactless, la importancia de formar a los empleados para sacarle todo el partido

Tarjeta contables sobre el teclado del portátil

Muchas veces tenemos implementada tecnología en los negocios y no somos capaces de sacarle todo el partido que tiene. Por eso vamos a ver la qué necesitamos saber y cómo formar a los empleados para sacarle todo el partido a nuestro TPV contactless. Porque en algunos casos simplemente se opera como si el TPV careciera de esta característica. 

OUR/BEN/SHA: ¿Quién paga qué?

Cuando hablamos de transferencias de dinero uno de los temas que más nos puede preocupar es el los gastos de las mismas, y especialmente cuál de las partes, emisor o beneficiario, se hace cargo de las mismas. Hoy vamos a arrojar luz sobre quién paga qué en las transferencias.

Páginas