Fondos de inversión

Renta fija o renta variable, plazo de tiempo corto, medio o largo… En el mercado existen tantos fondos de inversión como preferencias. Si estás interesado en alguno, echa un vistazo a nuestros contenidos. Te serán muy útiles de cara a invertir con éxito.
¿Qué podemos hacer con nuestros remanentes de tesorería en el 2015?
dados los bajos tipos de interés las rentabilidad de nuestras puntas de tesorería se verán afectadas. Podemos usarlas para obtener descuentos por pronto pago, dar facilidades crediticias a nuestros clientes o ajustar nuestra financiación a corto.
La importancia de tener fondos reservados para imprevistos
“One way,” dirección única o obligatoria, solo un camino posible, no hay opción, no hay maniobra posible, pero otros ramales se abrirán en nuestro camino si circulamos en un vehículo, ya que la lóg
banner
¿Cuánto desgrava un plan de pensiones de un autónomo?
Un autónomo consigue desgravarse el equivalente al tipo marginal de sus aportaciones al plan de pensiones, aunque el ahorro puede ser mayor al bajar de tramo como efecto de las mismas. Hay que tener en cuenta los límites financieros y fiscales.
Novedades en los planes de ahorro y de pensiones que se derivan de la Reforma Fiscal
El Gobierno pretende incentivar el ahorro y para ello ha diseñado, dentro de las medidas comprendidas en la Reforma Fiscal, un nuevo producto financiero que tendrá como principal atractivo la exención fiscal de las plusvalías si se cumplen una serie de requisitos
¿Qué debe tener un proyecto emprendedor para llamar la atención de un inversor?
Recurrir a la inversión privada es una de las pocas alternativas que tienen los emprendedores para capitalizar su proyecto ante la falta de financiación.
¿Qué es un bono cupón cero?
Más de uno se habrá preguntado en algún momento qué es un bono cupón cero, una de las alternativas que nos pueden haber ofrecido como inversión.
¿Qué es un repo?
Ya hemos hablado de las puntas de tesorería, de c
BBVA Research para iPad, nueva versión de la aplicación para tener a mano siempre la mejor información económica
Los tablets son una herramienta perfecta para realizar tareas de supervisión y consumo de información.
¿En qué consiste la inversión empresarial?
La inversión empresarial es, junto con el consumo, uno de los dos componentes más importantes de la demanda agregada.