Financiación

¿Qué puede hacer el Instituto de Crédito Oficial por tu empresa?

El Instituto de Crédito Oficial es una institución dedicada a proporcionar financiación a proyectos empresariales desarrollados en nuestro país, para lo cual establece diversos fondos gestionados por las entidades bancarias

4 opciones para financiar tu empresa a corto plazo

opciones de financiación a corto plazo

Entra en BBVA con tu Empresa y descubre las opciones de financiación a corto plazo más interesantes para tener un cuenta de resultados optimizada.

¿Cuáles son las condiciones de los préstamos ICO para empresas y autónomos?

Prestamos ICO

Importe de operación, modalidad, destinos financiables, tipos de interés, amortización y garantías.

Cómo puedes sacar beneficio de una hipoteca de promotor

Con la hipoteca de promotor, puedes hacer crecer los inmuebles de tu empresa. Entra y descubre cómo sacarle el mayor beneficio.

Cómo saber si un potencial cliente tiene problemas crediticios

Cómo anticiparnos a los problemas crediticios de nuestros clientes: alertas de incidencias de pagos, análisis financiero de sus balances y cuentas de resultados y detección de determinadas conductas o señales cualitativas.

Cómo funciona el aval financiero y los avales necesarios para financiarnos a largo plazo

Avales para financiación de pymes

En BBVA con tu empresa te explicamos en qué consiste el aval financiero y los avales necesarios para la financiación de tu empresa a largo plazo

La hipoteca mobiliaria: así se financian determinados activos empresariales

¿Conoces la hipoteca inmobiliaria? Entra y descubre cómo financiar activos empresariales: capital, plazos, tipos de interés y mucho más.

Cómo puede ayudar el confirming a tu negocio

confirming en la pyme

Te contamos cómo puede ayudar el confirming a tu negocio, cobrando las facturas de manera anticipada a la fecha de vencimiento del pago pactado con la empresa.

Rentabilidad de la empresa, ¿por qué son interesantes los préstamos para empresas y otros tipos de financiación ajena?

Financiación de la pyme

Los préstamos para empresas son un tipo de financiación ajena. Entra y descubre cómo influyen estas fuentes de financiación en la rentabilidad.

Financiación pública: préstamos participativos y préstamos con carencia de amortización

Prestamos participativos

Los prestamos participativos consisten en la participación de la entidad prestamista en los beneficios de la empresa financiada, pactándose generalmente un periodo inicial de carencia, con el que se pretende conceder al prestatario un plazo para que la inversión que ha financiado con dicho préstamo comience a generar ingresos con los que poder hacer frente a la amortización del mismo.

Páginas