Servicios bancarios

Para un empresario, el contacto con su banco es clave. En esta sección encontrarás los servicios bancarios que podemos ofrecerte, para hacer de esta relación algo fluido y enriquecedor; en definitiva, una experiencia 100% satisfactoria que nos haga crecer a ambos. 

Los avales internacionales
¿Quieres participar en una licitación internacional y necesitas aportar una garantía o aval bancario? ¿Eres exportador y buscas un instrumento para cubrirte frente a un posible impago de tu cliente extranjero? A través de los avales y garantías internacionales puedes dar respuesta a distintas necesidades en tus operaciones en el exterior
Ventajas e inconvenientes del pago con tarjeta sin contacto
Ofrecer el pago sin contacto a los clientes ayuda a reducir el tiempo de espera en las cajas y efectuar pequeños pagos de forma muy ágil.
ctawf3_lateral_step2
Cómo diseñar correctamente las páginas de retorno del TPV online
Aprende a diseñar correctamente las páginas de retorno de tu TPV online. En BBVA Con tu empresa te explicamos cómo hacerlo.
Apps y dispositivos que ayudan en el día a día de una pyme
Las distintas apps y los diferentes dispositivos pueden facilitar labores cotidianas a las pymes. Si quieres conocer cuáles, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate.
TPV virtual y la fiscalidad del comercio online, así nos ayuda a cumplir con la ley
El TPV virtual es una herramienta que tiene que resultar de utilidad tanto para el cliente como para el propietario de una tienda online. A este último, el back office del TPV virtual puede ayudarle a cumplir con las obligaciones de la fiscalidad del comercio online.
Smartpay se reinventa: descubre las novedades de este TPV móvil
BBVA SmartPay introduce novedades a la hora de cobrar. Si quieres conocerlas, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate de todas las novedades asociadas a este TPV móvil.
¿Qué ataduras rompe el TPV inalámbrico?
El TPV inalámbrico termina con muchas ataduras para nuestro negocio. Si quieres conocer cuáles, entra en BBVA Con Tu empresa e infórmate.
Un negocio y un sinfín de TPV para realizar los cobros
BBVA ofrece múltiples modalidades de TPV, desde soluciones físicas a virtuales, pasando por SmartPay, que convierte tu propio teléfono móvil en una pasarela de pago. Si quieres conocerlas, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate.
Claves para elegir el mejor software para la gestión de tu terminal punto de venta TPV
Descubre las distintas opciones y tipos de software o programas para la gestión de tu terminal punto de venta. Entra en BBVA Con Tu empresa y descubre cómo gestionar de manera inteligente tu TPV.
Cómo han evolucionado los servicios de pago para los pequeños negocios
Evolución de los servicios y medios de pago disponibles para los pequeños negocios. Si tienes un comercio o acabas de crear una nueva empresa, te interesa conocerlos.
¿Cuánto se puede ahorrar con un TPV de segunda mano?
Cuando empezamos un negocio, comercio o empresa buscamos puntos para ahorrar. Te mostramos el ahorro que puede suponer un TPV de segunda mano.