Servicios bancarios

Para un empresario, el contacto con su banco es clave. En esta sección encontrarás los servicios bancarios que podemos ofrecerte, para hacer de esta relación algo fluido y enriquecedor; en definitiva, una experiencia 100% satisfactoria que nos haga crecer a ambos. 

Los avales internacionales
¿Quieres participar en una licitación internacional y necesitas aportar una garantía o aval bancario? ¿Eres exportador y buscas un instrumento para cubrirte frente a un posible impago de tu cliente extranjero? A través de los avales y garantías internacionales puedes dar respuesta a distintas necesidades en tus operaciones en el exterior
Ventajas e inconvenientes del pago con tarjeta sin contacto
Ofrecer el pago sin contacto a los clientes ayuda a reducir el tiempo de espera en las cajas y efectuar pequeños pagos de forma muy ágil.
ctawf3_lateral_step2
Cómo diseñar correctamente las páginas de retorno del TPV online
Aprende a diseñar correctamente las páginas de retorno de tu TPV online. En BBVA Con tu empresa te explicamos cómo hacerlo.
Por qué un fondo de inversión es un buen instrumento de ahorro
Los fondos de inversión ofrecen suelen ofrecer rentabilidades superiores a los depósitos en el actual contexto de tipos de interés. No todos los inversores conocen las numerosas ventajas fiscales que ofrece este producto financiero: no se tributa hasta su reembolso, se pueden traspasar los saldos a otro fondo y se pueden compensar las ganancias con las pérdidas de los últimos cuatro años.
A la hora de escoger fondo de inversión, fíjate también en su liquidez
Estos productos de ahorro e inversión son cada vez más demandados entre el público como una manera de sacarle un mayor rendimiento a un dinero que no se necesita de manera inmediata.
Autónomos en España 2016: más de la mitad ya tiene cinco o más años de antigüedad
A finales 2016 había registrados como autónomos 3.191.291, siendo el sector mayoritario el del comercio, al que pertenecían más de 23%. Además, el informe de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos revela que el grueso de los autónomos españoles tiene entre 40 y 54.
Argumentos para no digitalizar tu empresa
Porque tienes claro que para tu negocio, lo analógico es siempre mejor, ¿verdad?
La tranquilidad que ofrece el factoring sin recurso
El factoring sin recurso permite a los autónomos ceder el riesgo de impago de facturas a las entidades bancarias. Además, es los emprendedores consiguen anticipadamente el importe de sus trabajos facturados y se despreocupan de la ejecución de las facturas emitidas contra sus clientes.
5 motivos para que incorpores un TPV a tu comercio
El año pasado cerró con un nuevo record en el número de datáfonos en España, más de 1,65 millones. Esta tendencia no es casual ya que contar con un TPV conlleva una serie de ventajas a las que es difícil resistirse.
Cómo convertir tu smartphone en un TPV
Hoy en día ya es posible utilizar tu teléfono inteligente como otra forma más de cobro, sin necesidad de disponer de un TPV tradicional. Te contamos cómo hacerlo de manera rápida y sencilla.
Cuándo te conviene adelantar el pago de la hipoteca de tu local comercial
Aunque la mayoría de préstamos hipotecarios conllevan comisiones de cancelación o amortización anticipada, en diferentes escenarios puede suponer un ahorro para el empresario.