Servicios bancarios

Para un empresario, el contacto con su banco es clave. En esta sección encontrarás los servicios bancarios que podemos ofrecerte, para hacer de esta relación algo fluido y enriquecedor; en definitiva, una experiencia 100% satisfactoria que nos haga crecer a ambos. 

Los avales internacionales
¿Quieres participar en una licitación internacional y necesitas aportar una garantía o aval bancario? ¿Eres exportador y buscas un instrumento para cubrirte frente a un posible impago de tu cliente extranjero? A través de los avales y garantías internacionales puedes dar respuesta a distintas necesidades en tus operaciones en el exterior
Ventajas e inconvenientes del pago con tarjeta sin contacto
Ofrecer el pago sin contacto a los clientes ayuda a reducir el tiempo de espera en las cajas y efectuar pequeños pagos de forma muy ágil.
ctawf3_lateral_step2
Cómo diseñar correctamente las páginas de retorno del TPV online
Aprende a diseñar correctamente las páginas de retorno de tu TPV online. En BBVA Con tu empresa te explicamos cómo hacerlo.
¿Son los depósitos bancarios una forma de ahorro segura?
Si disponemos de cierto capital ahorrado y no tenemos muy claro qué hacer con él, los depósitos bancarios son una alternativa para quienes no quieren complicarse con productos financieros más complejos.
En qué te debes fijar para elegir un buen TPV
Hoy en día son imprescindibles en cualquier sector. Sin embargo, si queremos tener un buen sistema debemos tener en cuenta sus ventajas e inconvenientes. Adaptarlo a las características de nuestro negocio y enfocarlo a las necesidades de nuestro cliente son elementos clave para escoger un TPV.
El plan de pensiones contado en clave de autónomos
La jubilación de los trabajadores por cuenta propia no trae solo descanso, sino también un buen puñado de preguntas entre las que se incluyen: ¿cuánto voy a cobrar? ¿podré seguir con mi nivel de vida?
Cómo contabilizar el leasing para tu comercio
El leasing es una de las principales alternativas de financiación de autónomos y PYMES. Conoce sus principales ventajas a la hora de reflejarlo en las cuentas de la empresa.
Características y obligaciones de un contrato de confirming
Como método de financiación, el confirming ayuda a reducir los plazos de pagos a proveedores, reduce la carga de trabajo administrativa y da mayor credibilidad a la empresa que utiliza esta forma de pago.
Requisitos que debes cumplir como autónomo o como PYME para utilizar el renting
Esta forma de financiación se ha convertido en un recurso muy utilizado que, sin embargo, requiere de la entrega de una serie de documentación que a continuación exponemos.
Un vistazo a la seguridad en las tarjetas ‘contactless’
España es el país de la Unión Europea que mayor número de tarjetas y TPV de este tipo dispone. Su funcionamiento, en base a la tecnología NFC, garantiza una alta seguridad que, como en cualquier otra innovación, no es infalible.
Estos son los principales tipos de fondos de inversión
Existen varias clasificaciones atendiendo a la zona geográfica en la que invierta el fondo o al tipo de activos financieros en los que el gestor invierta.