Se encuentra usted aquí

Servicios bancarios

Opciones para la adquisición de un vehículo para el autónomo: leasing, renting o préstamo.

Cuando surge la necesidad de un vehículo a un autónomo, existen diferentes alternativas para no hacer frente al pago integro del mismo, tales como pedir un préstamo, hacer un contrato renting o de leasing. Si no esta muy clara la opción a elegir con el simulador del BBVA se pueden comparar las diferentes alternativas.

Vía T: que no te detengan los peajes

¿Qué es el Vía T? un medio de pago electrónico, asociado a una cuenta o tarjeta, para pagar sin detenerse en las autopistas, además de poder aprovechar descuentos por uso frecuente.

¿Por qué ahora es un buen momento para pedir un préstamo?

La enferma economía europea parece que no acaba de arrancar, el PIB de la eurozona se estanca lastrado por Alemania, Francia e Italia, y eso que un euro más barato con respecto al dólar debería facilitar las exportaciones. El Banco Central Europeo (BCE) reacciona e inyecta liquidez con la condición de que se destine a facilitar el crédito.

Cómo mejora el TPV móvil nuestras ventas

El TPV GPRS o TPV móvil nos ayuda a vender más, mejor, y a involucrar comercialmente a toda la organización: agiliza los procesos de cierre, mejorar las garantías de los cobros y cambia los roles de los profesionales.

Siete razones para que el autónomo se eche el TPV en la mochila

El uso del TPV con tecnología móvil facilita las gestiones de cobro de los autónomos que necesitan desplazarse a domicilios u otros negocios para realizar sus ventas.

Leasing inmobiliario: un desconocido con grandes ventajas

Ventajas del leasing inmobiliario: amortización fiscal acelerada, gestión financiera del IVA, facilita el leaseback y la financiación al 100%. Sus inconvenientes son sus rigideces templares y la cultura hipotecaria española.

El detectaquiebras empresariales: el método Altman Z-Score

Recientemente os explicábamos lo que era un scoring bancario, un sistema de ayuda automatizado para la toma de decisiones crediticias: Pues bien, hoy os vamos a presentar un modelo muy simple, el Altman Z-Score, un detectaquiebras empresariales.

El confirming y la financiación de los pagos a proveedores

El confirming o la gestión de los pagos de una empresa a sus proveedores por medio de una entidad financiera tiene múltiples ventajas, principalmente garantías y financiación.

¿De verdad se pierden ventas si no tengo TPV en el negocio?

TPV BBVA

Cuando la presencia de un TPV en un comercio para evitar perder ventas es algo incuestionable, quizás deberíamos procurar diferenciar nuestros negocios ofreciendo a los clientes mayores prestaciones y comodidad para el pago de sus compras con tarjetas.

Dónde podemos comprar divisas

¿Dónde podemos comprar divisas? casas de cambio, entidades bancarias, brokers financieros, otras empresa y particulares (directamente o a través de plataformas P2P)

Páginas