Servicios bancarios

Para un empresario, el contacto con su banco es clave. En esta sección encontrarás los servicios bancarios que podemos ofrecerte, para hacer de esta relación algo fluido y enriquecedor; en definitiva, una experiencia 100% satisfactoria que nos haga crecer a ambos. 

Los avales internacionales
¿Quieres participar en una licitación internacional y necesitas aportar una garantía o aval bancario? ¿Eres exportador y buscas un instrumento para cubrirte frente a un posible impago de tu cliente extranjero? A través de los avales y garantías internacionales puedes dar respuesta a distintas necesidades en tus operaciones en el exterior
Ventajas e inconvenientes del pago con tarjeta sin contacto
Ofrecer el pago sin contacto a los clientes ayuda a reducir el tiempo de espera en las cajas y efectuar pequeños pagos de forma muy ágil.
ctawf3_lateral_step2
Cómo diseñar correctamente las páginas de retorno del TPV online
Aprende a diseñar correctamente las páginas de retorno de tu TPV online. En BBVA Con tu empresa te explicamos cómo hacerlo.
Cómo convertir tu smartphone en un TPV
Hoy en día ya es posible utilizar tu teléfono inteligente como otra forma más de cobro, sin necesidad de disponer de un TPV tradicional. Te contamos cómo hacerlo de manera rápida y sencilla.
Cuándo te conviene adelantar el pago de la hipoteca de tu local comercial
Aunque la mayoría de préstamos hipotecarios conllevan comisiones de cancelación o amortización anticipada, en diferentes escenarios puede suponer un ahorro para el empresario.
Apuntes para empezar en fondos de inversión
Estos productos financieros son una excelente forma de poner a trabajar a tu dinero, aunque antes de comenzar a invertir necesitas saber unos cuantos detalles que a continuación te contamos.
Regreso al futuro: las tendencias de emprendimiento para 2017
De una u otra forma, la tecnología parece estar implicada en la mayoría de sectores con perspectivas de crecer por encima de la media. Además, la recuperación económica parece consolidarse en este año, lo que facilitará el acceso a la financiación para proyectos empresariales.
¿Por qué se han vuelto tan populares los planes de pensiones?
El complicado estado de la ‘Hucha de las Pensiones’, unido a una mayor concienciación por parte de los trabajadores, han convertido a los planes de pensiones en una herramienta cada vez más apreciada para asegurar una jubilación adecuada, sobre todo entre el colectivo de autónomos y emprendedores.
La complicada jubilación del autónomo
Los trabajadores por cuenta propia reciben, de media, una pensión por jubilación un 23 % menor que la de los trabajadores por cuenta ajena jubilados. Esta situación, unida a cambios legislativos relativamente recientes, está propiciando que muchos autónomos mayores de 65 años vuelvan a trabajar.
4 motivos por los que la tarjeta sigue siendo la reina del pago en internet
A pesar de que en los últimos años han aparecido muchas alternativas a la tarjeta de crédito, este ‘plástico’ se resiste a ceder el trono y continúa como el método de pago más utilizado por los internautas.
Radiografía de las fintech en España
En 2013 las startup fintech apenas llegaban al medio centenar en España. Hoy ya son más de 200 las empresas que apuestan por este modelo de negocio que está cambiando la manera en la que interactuamos con nuestro dinero y con nuestros bancos.