Servicios bancarios

Para un empresario, el contacto con su banco es clave. En esta sección encontrarás los servicios bancarios que podemos ofrecerte, para hacer de esta relación algo fluido y enriquecedor; en definitiva, una experiencia 100% satisfactoria que nos haga crecer a ambos. 

Los avales internacionales
¿Quieres participar en una licitación internacional y necesitas aportar una garantía o aval bancario? ¿Eres exportador y buscas un instrumento para cubrirte frente a un posible impago de tu cliente extranjero? A través de los avales y garantías internacionales puedes dar respuesta a distintas necesidades en tus operaciones en el exterior
Ventajas e inconvenientes del pago con tarjeta sin contacto
Ofrecer el pago sin contacto a los clientes ayuda a reducir el tiempo de espera en las cajas y efectuar pequeños pagos de forma muy ágil.
Claves para elegir tu TPV virtual
Cómo diseñar correctamente las páginas de retorno del TPV online
Aprende a diseñar correctamente las páginas de retorno de tu TPV online. En BBVA Con tu empresa te explicamos cómo hacerlo.
Seguro Más Cobertura Profesional Remunerado BBVA
Con Seguro Más Cobertura Profesional Remunerado BBVA, superamos mejor la baja laboral al completar nuestro salario y ofrecernos orientación médica. Si quieres conocerlo, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate.
Seis apuros de los que nos puede sacar el anticipo TPV de BBVA
El anticipo TPV de BBVA puede sacarnos, en alguna que otra ocasión, de muchos apuros. Si quieres conocer algunos ejemplos, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate.
Qué ventajas tiene BBVA Wallet sobre el pago con tarjeta contactless
El pago contactless es posible realizar tanto con la tarjeta de crédito que incorpora esta tecnología como a través del smartphone, aunque este último ofrece otras ventajas añadidas.
29 seguros que una empresa tiene a su disposición
Existe una enorme variedad de seguros dirigidos a cubrir las necesidades de todo tipo de empresas. Si quieres conocerlos, entra en BBVA Con Tu empresa e infórmate.
Qué debe pedirle un comercio a un TPV del siglo XXI
El TPV es un elemento cada vez más importante en el siglo XXI para un correcto funcionamiento en el negocio, por eso es fundamental su adaptación a las nuevas tecnologías.
Seguros y construcción, una relación inseparable
No se puede concebir la construcción sin seguros. Si quieres conocer las razones, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate.
Renting tecnológico, la solución​ para que tu empresa no pierda competitividad por quedarse obsoleta​
El renting tecnológico es una herramienta financiera muy interesante para la renovación de los equipos informáticos de la empresa.
El reto del TPV y de los comercios ante el fin del dinero en efectivo
El fin del dinero en efectivo es un proceso que ya ha comenzado y que muchos países están acelerando. El TPV se enfrenta al reto de gestionar todos los pagos desde ese momento.