Servicios bancarios

Para un empresario, el contacto con su banco es clave. En esta sección encontrarás los servicios bancarios que podemos ofrecerte, para hacer de esta relación algo fluido y enriquecedor; en definitiva, una experiencia 100% satisfactoria que nos haga crecer a ambos. 

Los avales internacionales
¿Quieres participar en una licitación internacional y necesitas aportar una garantía o aval bancario? ¿Eres exportador y buscas un instrumento para cubrirte frente a un posible impago de tu cliente extranjero? A través de los avales y garantías internacionales puedes dar respuesta a distintas necesidades en tus operaciones en el exterior
Ventajas e inconvenientes del pago con tarjeta sin contacto
Ofrecer el pago sin contacto a los clientes ayuda a reducir el tiempo de espera en las cajas y efectuar pequeños pagos de forma muy ágil.
ctawf3_lateral_step2
Cómo diseñar correctamente las páginas de retorno del TPV online
Aprende a diseñar correctamente las páginas de retorno de tu TPV online. En BBVA Con tu empresa te explicamos cómo hacerlo.
Cómo puede aprovechar una pyme su TPV para conseguir financiación
La financiación a través del TPV puede suponer un impulso para mejorar la facturación del negocio y las ventas si sabemos cómo utilizarla. Se trata de una financiación muy sencilla de solicitar y fácil de amortizar que, además, mejorará nuestras ventas.
Siete funciones que puede llevar a cabo el crédito documentario
Medio de pago, aportación de garantía, financiación... El crédito documentario realiza diversas funciones. Si quieres conocerlas, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate.
Cuatro labores que realiza el TPV y que te ayudan a mejorar la financiación de tu empresa
El TPV realiza labores muy beneficiosas para la financiación de la empresa y para impulsar sus ventas. Si quieres conocer cuáles, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate.
7 razones para tener una póliza de crédito aunque factures 10 millones de euros
Entra en BBVA Con Tu empresa y descubre las ventajas y los beneficios de hacerte una póliza de crédito factures la cantidad de dinero que factures.
Apps y dispositivos que ayudan en el día a día de una pyme
Las distintas apps y los diferentes dispositivos pueden facilitar labores cotidianas a las pymes. Si quieres conocer cuáles, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate.
TPV virtual y la fiscalidad del comercio online, así nos ayuda a cumplir con la ley
El TPV virtual es una herramienta que tiene que resultar de utilidad tanto para el cliente como para el propietario de una tienda online. A este último, el back office del TPV virtual puede ayudarle a cumplir con las obligaciones de la fiscalidad del comercio online.
Smartpay se reinventa: descubre las novedades de este TPV móvil
BBVA SmartPay introduce novedades a la hora de cobrar. Si quieres conocerlas, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate de todas las novedades asociadas a este TPV móvil.
¿Qué ataduras rompe el TPV inalámbrico?
El TPV inalámbrico termina con muchas de las ataduras que pueden asociarse a un negocio. Si quieres conocer cuáles, entra en BBVA Con Tu empresa e infórmate.