Servicios bancarios

Para un empresario, el contacto con su banco es clave. En esta sección encontrarás los servicios bancarios que podemos ofrecerte, para hacer de esta relación algo fluido y enriquecedor; en definitiva, una experiencia 100% satisfactoria que nos haga crecer a ambos. 

Los avales internacionales
¿Quieres participar en una licitación internacional y necesitas aportar una garantía o aval bancario? ¿Eres exportador y buscas un instrumento para cubrirte frente a un posible impago de tu cliente extranjero? A través de los avales y garantías internacionales puedes dar respuesta a distintas necesidades en tus operaciones en el exterior
Ventajas e inconvenientes del pago con tarjeta sin contacto
Ofrecer el pago sin contacto a los clientes ayuda a reducir el tiempo de espera en las cajas y efectuar pequeños pagos de forma muy ágil.
Cómo diseñar correctamente las páginas de retorno del TPV online
Aprende a diseñar correctamente las páginas de retorno de tu TPV online. En BBVA Con tu empresa te explicamos cómo hacerlo.
¿Por qué es importante para las empresas exportadoras españolas que se deprecie el euro?
En BBVA Con tu empresa te contamos porque las empresas exportadoras españolas se benefician de la depreciación del euro.
Cinco maneras de fomentar el pago con tarjeta en tu comercio
Te contamos cómo puedes animar a tus clientes a pagar con tarjeta y así ofrecer un mejor servicio y hacer los cobros más eficientes.
Qué hacer si descubrimos fraude en el TPV
Te contamos una serie de consejos para que pongas en práctica si detectas fraude en tu TPV
Por qué implantar el pago contactless ha mejorado la facturación de mi negocio en verano
Descubre los motivos por los que la implantación del método de pago contactless ha mejorado la facturación de mi empresa en verano haciendo crecer el negocio.
¿Qué razones tienen el 90% de las empresas españolas para usar el TPV?
El 90% de las empresas españolas usan TPV. Entra en BBVA Con tu empresa y conoce más sobre este y otros temas del mundo empresarial y de los negocios.
Del TPV físico al TPV virtual
En BBVA Con tu empresa te presentamos las diferencias entre un TPV físico y uno virtual y cómo se complementan ambos sistemas. Entra e infórmate.
Consecuencias de elegir mal un TPV
Elegir un TPV inadecuado puede tener consecuencias para tu negocio. Entra en BBVA Con tu empresa donde hablamos de este tema.
Finalidad del capital riesgo
Entra en BBVA Con tu empresa y descubre cúal es el objetivo y la finalidad del capital riesgo, así cómo quiénes lo forman.