Servicios bancarios

Para un empresario, el contacto con su banco es clave. En esta sección encontrarás los servicios bancarios que podemos ofrecerte, para hacer de esta relación algo fluido y enriquecedor; en definitiva, una experiencia 100% satisfactoria que nos haga crecer a ambos. 

Los avales internacionales
¿Quieres participar en una licitación internacional y necesitas aportar una garantía o aval bancario? ¿Eres exportador y buscas un instrumento para cubrirte frente a un posible impago de tu cliente extranjero? A través de los avales y garantías internacionales puedes dar respuesta a distintas necesidades en tus operaciones en el exterior
Ventajas e inconvenientes del pago con tarjeta sin contacto
Ofrecer el pago sin contacto a los clientes ayuda a reducir el tiempo de espera en las cajas y efectuar pequeños pagos de forma muy ágil.
ctawf3_lateral_step2
Cómo diseñar correctamente las páginas de retorno del TPV online
Aprende a diseñar correctamente las páginas de retorno de tu TPV online. En BBVA Con tu empresa te explicamos cómo hacerlo.
Estos son los principales tipos de fondos de inversión
Existen varias clasificaciones atendiendo a la zona geográfica en la que invierta el fondo o al tipo de activos financieros en los que el gestor invierta.
Cuándo te interesa utilizar el factoring en tu empresa
Este tipo de financiación se ha extendido más allá de las grandes empresas y hoy es una opción más para aquellos empresarios que necesitan cobrar sus facturas y no pueden esperar.
Commerce360: Cómo conseguir datos para realizar un estudio de mercado de mi sector
Sacarle partido al Big Data es unos de los mayores retos que tiene el empresario. Para lograrlo y conseguir que la información recabada le sea válida, existen herramientas ad hoc. Por ejemplo, los comercios que trabajen con BBVA pueden acudir a la plataforma Commerce360 para obtenerla.
Tarifa Plana TPV: por qué también les interesa a los comercios que abren sólo en temporada de verano
La tarifa plana del TPV se calcula teniendo en cuenta una facturación media anual, por lo que también puede ser interesante para los comercios que solo operan en temporada de verano.
Commerce360: ¿por qué es crucial conocer al cliente?
La nueva plataforma Commerce360 ayuda a mejorar nuestro conocimiento del cliente. Si quieres conocer cómo, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate.
Commerce360, aplicando el Business Intelligent a los comercios de forma sencilla
Muchos comercios se fían de su intuición y su experiencia a la hora de definir aspectos claves para su funcionamiento. Ahora podrán valerse de las posibilidades que brinda el Business Intelligent utilizando Commerce 360 de BBVA.
Commerce360: ¿por qué conocer el entorno de tu negocio es tan importante?
Con Commerce360 podemos acceder a información útil sobre el entorno de la empresa. Si quieres conocerla, entra en BBVA Con Tu empresa e infórmate.
Dime cómo cobras y te diré qué tipo de comercio eres
Hoy en día, el pago con tarjeta en comercio supone mucho más que disponer de un TPV y permitir que los clientes usen su dinero de plástico. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre todas sus posibilidades.