Management

El management de una empresa determina su éxito o su fracaso. Para que tu negocio triunfe, deberás llevar a cabo una buena gestión. Pero no te asustes, porque estamos para ayudarte: aquí encontrarás todo lo necesario para llevarlo de manera más que satisfactoria.
Siete retos de recursos humanos para la vuelta de vacaciones
Consulta en BBVA Con Tu Empresa los 7 retos a los que el departamento de recursos humanos debe enfrentarse cuando la plantilla vuelve de vacaciones. La empresa debe preocuparse de motivar a sus empleados al volver de vacaciones.
La transformación digital y la mejora de procesos van de la mano
Cómo hacer la transformación digital en la empresa para que además se logren mejorar los procesos y procedimientos internos. La productividad manda.
El empleado como CIO (o por qué los trabajadores deberían ser administradores de sus equipos informáticos)
Para mejorar la productividad de una empresa es importante que el empleado sea un usuario avanzado de informática, así podrá sacar buen rendimiento, minimizará las incidencias y se ahorrarán costes.
¿Cómo sería una empresa sin jefes?
¿Cómo sería una empresa sin jefes? Entra en BBVA Con tu empresa donde hablamos de esto y otros temas del mundo de la empresa y los negocios.
Actualización de Windows 10 en la empresa: todo lo que necesitas saber antes de implementarla
Todo lo que necesitas saber sobre la actualización de Windows 10 para tu empresa lo encontrarás en BBVA Con tu empresa.
¿Qué se puede hacer con una tarjeta de crédito empresarial y qué no?
Entra en BBVA Con tu empresa y conoce qué se puede hacer con una tarjeta de crédito empresarial y qué no. Haz click e infórmate.
¿Existen todavía los símbolos de estatus en la empresa?
¿Siguen existiendo los símbolos de status en la empresa? En BBVA Con tu empresa hablamos de este y otros temas del mundo empresarial. Entra e infórmate.
¿Qué es la resiliencia?
Entra en BBVA Con tu empresa y descubre qué es la resiliencia y por qué es importante en el mundo empresarial. Haz click e infórmate.
Cuanto más entreno, más suerte tengo
El esfuerzo laboral siempre trae recompensa. De ello hablamos en BBVA Con tu empresa, entra y mantente informado de las novedades del mundo empresarial.
Los costes ocultos de la gestión de la subcontratación de personas
La subcontratación de personas conlleva una carga extra de gestión. Entra y descubre qué tareas de gestión son necesarias al subcontratar.
Los actos sociales en la empresa, ¿merecen la pena o son tiempo perdido?
Los actos sociales en la empresa merecen la pena. Entra en BBVA con tu Empresa y te contamos por qué.