Management

El management de una empresa determina su éxito o su fracaso. Para que tu negocio triunfe, deberás llevar a cabo una buena gestión. Pero no te asustes, porque estamos para ayudarte: aquí encontrarás todo lo necesario para llevarlo de manera más que satisfactoria.
Ponga un abogado en su empresa, al menos en todos estos supuestos
Los abogados pueden ayudar mucho al buen funcionamiento de una empresa. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre todos los supuestos en los que una buena recomendación de un letrado puede ahorrar mucho dinero y quebraderos de cabeza.
Siete emails que no deberías contestar si quieres ser un buen profesional
Hay correos electrónicos que no se deben contestar. Los de esta lista jamás deberían tener tu respuesta si quieres ser considerado un buen profesional.
Frentes para que la pyme mejore el acceso al crédito
Yo me reinvento, tu te reinventas... Estas 8 empresas se han reinventado
Abrir nuevas líneas de negocio es básico para las empresas. Lee en BBVA Con Tu Empresa sobre ocho proyectos que con el paso del tiempo han variado su principal vía de ingresos y de alguna manera se han reinventado.
Ventajas de implantar un techo salarial en la empresa
Implantar un techo salarial puede ayudar a tu empresa a ser más competitiva. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre las principales ventajas de aplicar un marco salarial que marque los importes mínimos y máximos.
15 cosas que frustran (y mucho) a un trabajador
Si gestionas equipos de personas, no te pierdas este listado de prácticas que pueden llegar a frustrar y mucho a un trabajador. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre cómo algo tan evidente como contar con la herramientas adecuadas, una oficina cómoda o las buenas formas facilitan el día a día de cualquier empleado.
No solo se trata de gestionar el fracaso en la empresa, ¿qué hay que hacer cuando llega el éxito?
Muchas veces se habla de gestionar el fracaso pero también hay que estar preparado para gestionar el éxito. ¿Cómo se va a repartir el beneficio entre los diferentes socios? ¿Cómo se va a invertir en la empresa? ¿Cómo se va a crecer?
Todo lo que el fútbol tiene que decir sobre la toma de decisiones empresariales
El fútbol es un modelo de referencia para la toma de decisiones porque todos llevamos un entrenador dentro. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre las similitudes entre este deporte y la gestión empresarial.
De la vieja empresa a la nueva empresa, un cambio necesario para que los negocios españoles sean más competitivos
Procesos, clientes, personas, proveedores... Aunque estas variables no hayan cambiado desde hace siglos, sí lo han hecho la manera de abordarlas por parte de las empresas. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre la nueva visión de las corporaciones para competir en el siglo XXI.
Qué eventos de networking no te puedes perder en los primeros meses de 2016
Los contactos lo son todo para los emprendedores y las nuevas empresas. Entra en BBVA Con Tu Empresa y haz un repaso a los principales eventos de networking previstos para el primer trimestre de 2016.
A la una, a las dos y a las tres... me levanto y pido un aumento de sueldo: ¿cómo debo hacerlo?
Si vas a pedir un aumento de sueldo hazlo bien, entendiendo el proceso como una negociación en la que tú también tienes que aportar algo a la empresa
¿Qué pasaría si toca la lotería en tu empresa?
¿Qué impacto tendría en tu negocio recibir el premio gordo de la lotería? Al margen de la alegría inicial, podrían surgir ciertos problemas, como la marcha de algunos trabajadores o el nacimiento de una firma competidora nacida desde dentro.