Recursos humanos

La gestión de los recursos humanos es una tarea casi tan compleja como el control de un negocio. Si quieres ahorrarte complicaciones y llevarlo con comodidad, consulta nuestra sección y obtén respuestas a todas tus preguntas.
¿Cómo puede una empresa calcular el coste de un trabajador?
Calcular el coste de un trabajador en la empresa es importante a la hora de prever los gastos de personal y para valorar la dimensión de la plantilla, además de que nos proporciona una visión más realista de la situación financiera presente y futura de la organización
¿Cómo sería una empresa sin jefes?
¿Cómo sería una empresa sin jefes? Entra en BBVA Con tu empresa donde hablamos de esto y otros temas del mundo de la empresa y los negocios.
banner
Actualización de Windows 10 en la empresa: todo lo que necesitas saber antes de implementarla
Todo lo que necesitas saber sobre la actualización de Windows 10 para tu empresa lo encontrarás en BBVA Con tu empresa.
Gestión de RRHH: el currículum en LinkedIn
La gestión de currículums y selección de RRHH se puede hacer con LinkedIn. Entra en BBVA Con tu empresa y conoce más sobre este tema.
¿Qué se puede hacer con una tarjeta de crédito empresarial y qué no?
Entra en BBVA Con tu empresa y conoce qué se puede hacer con una tarjeta de crédito empresarial y qué no. Haz click e infórmate.
8 herramientas online y programas de gestión de empresas para pymes y startups
En BBVA Con tu empresa te presentamos herramientas online y programas de gestión de empresas útiles para pymes y startups. Entra e infórmate
Herramientas personales vs. profesionales
¿Eliges las herramientas profesionales o las versiones de usuario? En BBVA Con tu empresa tratamos este tema. Entra y conoce más.
Desorden empresarial: la entropía en la empresa o cómo perder el norte dirigiendo
En BBVA Con tu empresa hablamos sobre el desorden empresarial que se produce por una mala dirección. Entra y conoce más sobre este tema.
¿Existen todavía los símbolos de estatus en la empresa?
¿Siguen existiendo los símbolos de status en la empresa? En BBVA Con tu empresa hablamos de este y otros temas del mundo empresarial. Entra e infórmate.
Bring Your Own Device: cómo regular el uso de dispositivos personales para trabajar en la empresa
Bring Your Own Device: descubre cómo regular los dispositivos personales para trabajar en tu empresa entrando aquí.
¿Por qué las empresas utilizan outplacement?
¿Quieres saber por qué muchas empresas utilizan el Outplacement para reubicar a sus empleados? Entra en BBVA Con tu empresa y descúbrelo.