Marketing online

Si una buena gestión del marketing es importante para una empresa, la vertiente de marketing online no lo es menos. Ahora que la apuesta por el mundo digital es fundamental, conviene que conozcas de primera mano todo lo que necesitas para llevarlo a cabo de manera eficaz.
Haz visible tu negocio en Internet sin necesidad de página web
Las redes sociales pueden servir tanto de altavoz como de plataforma para dar a conocer nuestro comercio en la red. Tener una página web puede ser interesante pero no es imprescindible.
Turismo y PYMES, una combinación ganadora
Sacarle el partido a tu TPV, mejorar tu presencia online o adaptarte a los horarios de los viajeros que nos visitan son algunas de las estrategias que puedes aplicar para aprovechar todo el potencial de la buena racha turística de los últimos años.
ctawf3_lateral_step1
El marketing online abarca mucho más que banners y redes sociales
El marketing online es el marketing de toda la vida pero trasladado al canal de Internet, lo que significa que hay muchas nuevas opciones y herramientas para llegar a los clientes y generar ventas.
Recomendaciones en medios sociales: ¿cómo actuar ante una mala crítica intencionada?
Para muchos negocios, una mala reputación supone la pérdida de un importante número de clientes potenciales. Por eso tienen miedo cuando alguien les amenaza con una mala crítica de forma intencionada en Internet.
Artimañas de experto en redes sociales que puedes aplicar en tu empresa
Te contamos una serie de artimañas de experto en redes sociales y cómo puedes sacar provecho de ellas en la empresa para trabajar mejor y conseguir todo lo que te propongas.
Cómo crear con aplicaciones gratuitas una infografía para tu empresa
Easel.ly, Infogr.am, Piktochart son algunos de los servicios gratuitos que permiten la creación de infografías que sean atractivas y sencillas, de modo que puedan ser utilizadas por las empresas para dar visibilidad a sus datos de manera más llamativa.
Nueve pistas que ayudarán a tu empresa a vender más por Internet
Precio, distribución, servicio de atención al cliente, fidelización... Y así hasta nueve claves para poder vender más a través del canal online. Aprovecha el tirón de estas fechas y renueva tu estrategia para conseguir vender mucho más.
Cómo impulsar las ventas de tu tienda online con una logística eficaz
Tu tienda online tiene que tener una logística eficaz para aprovechar las ventas de la campaña de Navidad. Y es que cada vez son más las personas que se animan en nuestro país a comprar desde la pantalla de un ordenador o un dispositivo digital.
Cómo usar Linkedin para captar clientes
En Linkedin se pueden hacer muchas cosas por el bien del negocio.
¿Qué es el Real Time Bidding?
Aprovecha todo lo que ofrece el Real Time Bidding. Consejos, recomendaciones y trucos para sacar el máximo partido al RTB. Plataformas, empresas y estrategias.
Ventajas de vender en Amazon para el comercio minorista
Descubre las ventajas y beneficios de vender en Amazon y en otros sitios como Rakuten para el pequeño comercio o comercio minorista.