Marketing online

Todo lo que necesitas saber para triunfar con el email marketing en 2015

Las tendencias en el email marketing para 2015 y cómo podemos mejorar nuestra tasa de conversión con el email marketing

SEM en 2015, todo lo que necesitas saber para que tu empresa le saque partido

SEM 2015

El SEM es una tendencia al alza en 2015, donde la explotación de las búsquedas desde el móvil y el aumento de presupuestos marcan las tendencias en este nuevo año

La otra ‘arma’ de venta de un autónomo: su portfolio de trabajos

La mejor herramienta de trabajo de un autónomo es su prestigio. Al margen de estrategias de posicionamiento, la realidad es que las posibilidades de negocio se incrementan cuando un profesional logra tener un amplio conjunto de trabajos con los que demostrar la calidad del servicio. Y en esta tarea, contar con un portfolio en el que se incluya una muestra de los principales proyectos es básico.

Más allá del vídeo: alternativas para contenido audiovisual en la empresa

El contenido es una buena vía para comunicar y construir marca. Es algo innegable, que hemos demostrado en varias ocasiones en estas líneas. Pero, hay muchas posibilidades que explorar en este territorio. Y el vídeo es una de ellas. Utilizarlo en la estrategia de la compañía puede tener grandes ventajas en una sociedad, cada vez, más audiovisual.

¿Pago por clic o por impresiones? Ventajas e inconvenientes para el marketing online

Muchas veces cuando planteamos una campaña de marketing online nos cuesta decidir si utilizamos un sistema de pago por clic o por impresiones a la hora de mostrar nuestros anuncios a los clientes

El contenido 'evergreen': ¿Qué es y por qué la empresa debe generarlo?

La actualidad nos arrolla en muchas ocasiones. La red ha imprimido una sexta velocidad y todo va demasiado deprisa. Lo que hoy es tendencia, mañana no lo es. Y eso afecta también a la estrategia de comunicación y, especialmente, de contenidos que se lleve a cabo en la empresa. ¿La mejor opción? No poner fecha de caducidad al grueso de las publicaciones.

Cómo diseñar una buena estrategia de contenidos para tu empresa

El contenido es una buena forma de crear marca. Relevante y útil para una audiencia que, a la postre, puede convertirse en cliente y, después, en prescriptor y ‘embajador’ de la firma. Pero, ¿cómo diseñar una estrategia con la que, verdaderamente, lograr esos objetivos? ¿De qué manera abordar este trabajo sin dar palos de ciego?

Comienza a leer aquí o por qué son importantes las llamadas a la acción en tu web

El tráfico en la web de la empresa es importante. Pero la reina indiscutible es la conversión. Si todas esas visitas no acaban en algo que ayude a vender, servirán de muy poco.

¿Compensa siempre gastar en SEO?

Invertir en marketing en la pyme

Para una pyme, la web es hoy una herramienta fundamental. Es su tarjeta de visita en el universo del world wide web, lo que significa que cualquier persona del mundo puede acceder a consultar la información que en ella se publique sobre sus productos y servicios. Esta conexión entre las personas y la web de la empresa es tal vez el reto más importante que la pyme tiene que afrontar en el mundo online, ya que existen millones de páginas y para que alguien encuentre la del negocio es bastante complicado.

Las 5's aplicadas a la web de la empresa

La metodología 5 S aplicada a la web de la empresa

Las metodología de las 5 S resulta muy interesante para mejorar la eficiencia de cualquier proyecto. Surgió en el entorno de la empresa Toyota, como muchas otras metodologías que hoy en día se aplican en miles de empresas de todo el mundo y gracias a las cuales los procesos gozan de un nivel de eficiencia importante.

Páginas