Se encuentra usted aquí

Marketing

Análisis y control de la implantación del cambio de marca

Los cambios de nombre de marca son tan delicados que deben estar sujetos a un análisis y control permanente, que debe reforzarse durante las fases finales de la transición, para comprobar que los resultados organizacionales se han alcanzado de forma satisfactoria

17 consejos para implantar un nuevo nombre de marca

Implantar un nuevo nombre de marca es delicado, de modo que debemos reflexionar mucho sobre la estrategia a seguir, estableciendo los controles necesarios para asegurar un cambio exitoso

Google Adwords o Adwords Express, ¿cuál de los dos es más interesante para anunciar tu empresa?

Google logo

Google tiene diferentes modelos de publicidad para destacar en su buscador. Adwords y Adwords Express son herramientas orientadas a distintos tipos de negocios. Revisamos cómo elegir entre ellas.

Consejos básicos para elegir un nuevo nombre de marca

Elegir un nuevo nombre de marca es una labor más compleja de lo que puede parecer en principio, por lo que deberemos armarnos de paciencia y tener en cuenta las muchas aristas del proceso al que nos enfrentamos.

Por qué tu empresa debe abrir un perfil en Linkedin

Linkedin en la pyme

A la hora de plantearse un proyecto de presencia online, tradicionalmente, la mayor parte de las empresas acostumbraba a crear una página web y poco más. Algo sin complicaciones. Con la llegada de las redes sociales, se ampliaron miras y se convirtió en algo usual la creación de los perfiles sociales que más merecían la pena, junto con su posterior gestión con mejor o peor relación coste/beneficio para el negocio.

¿Realmente necesitas cambiar el nombre de tu marca?

El cambio de nombre de una marca no es un proceso que podamos tomar a la ligera, por lo que es esencial que analicemos si estamos ante una verdadera necesidad, así como las posibles consecuencias que se derivarían de tal decisión.

Por qué tus empleados deben usar Linkedin de manera natural en beneficio de la empresa

linkedin en la pyme

Te contamos por qué resulta muy beneficioso que los empleados de las pymes y los autónomos usen Linkedin de forma natural

Newsletter, ¿cuál es el mejor día y horario para enviarla a tus clientes?

Newsletter, el mejor horario de envío

La newsletter es una arma muy poderosa para el marketing en las empresas, pero para sacarle partido tenemos que encontrar el mejor horario para que llegue a nuestros clientes y tenga el mayor impacto

LinkedIn: un escaparate con maniquíes desnudos y otros que visten sus mejores galas

No solo hay que estar en LinkedIn, es importante que vistamos bien nuestro perfil para hacerlo atractivo a nuestros clientes potenciales, ya que un perfil desnudo o mal enfocado puede ser peor que no tener perfil en LinkedIn.

Asegurar los ingresos, clave para el trabajador autónomo

Ingresos autónomos

Uno de los retos de los autónomos es asegurar los ingresos a lo largo del tiempo, habiendo diferentes soluciones para hacerlos estables, como los seguros de desempleo y de accidentes, la seguridad social y los planes de pensiones de cara a la jubilación.

Páginas