Marketing Empresarial

Quien lleva un negocio, ya sabe de la importancia de una buena gestión de marketing empresarial. Si de todas formas este no es tu fuerte, no te preocupes: te presentamos un montón de información útil para que puedas conocer todo lo que necesitas saber.

Por qué es una buena idea diversificar ingresos y cómo puedes lograrlo
Te contamos por qué diversificar ingresos es clave para que un negocio pueda ser rentable en el largo plazo. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre cómo puedes lograr una diversidad de ingresos para tu empresa.
¿Cómo se trabaja una marca en el siglo XXI?
Las herramientas digitales cambian la forma de construir una marca. Si quieres conocer las razones, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate.
¿Que plataforma elijo para mi e-commerce?
Artimañas de experto en redes sociales que puedes aplicar en tu empresa
Te contamos una serie de artimañas de experto en redes sociales y cómo puedes sacar provecho de ellas en la empresa para trabajar mejor y conseguir todo lo que te propongas.
¿Juegas o trabajas? El desarrollo tecnológico transforma el modus operandi de las empresas
Vivimos en un mundo tecnológico. Las formas de trabajar han cambiado y, por ende, la manera de pensar y de encauzar los nuevos proyectos, también. Los procesos y procedimientos ya no se pueden entender sin ERPs, nubes o redes sociales.
Seis empresas españolas que darán mucho que hablar (y para bien) en 2016
Un nuevo año ya está en marcha y las previsiones apuntan a que en el terreno
Cómo me puede ayudar la tecnología a conocer el comportamiento de mis clientes
Conocer las necesidades de los clientes es el primer paso para poder ofrecer productos o servicios de interés para ellos en las empresas. La tecnología nos ayuda a lograrlo.
Cómo crear con aplicaciones gratuitas una infografía para tu empresa
Easel.ly, Infogr.am, Piktochart son algunos de los servicios gratuitos que permiten la creación de infografías que sean atractivas y sencillas, de modo que puedan ser utilizadas por las empresas para dar visibilidad a sus datos de manera más llamativa.
Siete razones para plantearte la comunicación como inversión estratégica en 2016
El nuevo entorno que se abre para las empresas en 2016 obliga a replantearse ciertas decisiones estratégicas de una forma diferente. Entra en BBVA Con Tu empresa y descubre cómo se puede mejorar la comunicación corporativa.
El arte de presupuestar: distintas técnicas para tener bajo control las cuentas de la empresa
Hacer un presupuesto puede llegar a ser un arte, si se presta atención a los detalles y se toma como lo que es: una herramienta de gran importancia para el negocio
Seis errores que los empresarios deben evitar para triunfar en 2016
El año empieza con una mejora económica y una incertidumbre política que podría perjudicar a la primera. No obstante, los empresarios no pueden esperar a que la situación se calme o a capear simplemente el temporal, sino que tienen que mostrarse ambiciosos.
¿Por qué es tan importante elegir el incoterm adecuado en nuestras operaciones de comercio exterior?
La elección de un incoterm adecuado es un proceso con una influencia importante en nuestras relaciones comerciales internacionales.