Se encuentra usted aquí

Marketing

Todo lo que necesitas saber para triunfar con el email marketing en 2015

Las tendencias en el email marketing para 2015 y cómo podemos mejorar nuestra tasa de conversión con el email marketing

SEM en 2015, todo lo que necesitas saber para que tu empresa le saque partido

SEM 2015

El SEM es una tendencia al alza en 2015, donde la explotación de las búsquedas desde el móvil y el aumento de presupuestos marcan las tendencias en este nuevo año

La otra ‘arma’ de venta de un autónomo: su portfolio de trabajos

La mejor herramienta de trabajo de un autónomo es su prestigio. Al margen de estrategias de posicionamiento, la realidad es que las posibilidades de negocio se incrementan cuando un profesional logra tener un amplio conjunto de trabajos con los que demostrar la calidad del servicio. Y en esta tarea, contar con un portfolio en el que se incluya una muestra de los principales proyectos es básico.

Más allá del vídeo: alternativas para contenido audiovisual en la empresa

El contenido es una buena vía para comunicar y construir marca. Es algo innegable, que hemos demostrado en varias ocasiones en estas líneas. Pero, hay muchas posibilidades que explorar en este territorio. Y el vídeo es una de ellas. Utilizarlo en la estrategia de la compañía puede tener grandes ventajas en una sociedad, cada vez, más audiovisual.

Las 8 asignaturas clave de la web de la empresa a día de hoy

Con la web 2.0 los usuarios dejan de ser usuarios pasivos para convertirse en usuarios activos, que interactúan y contribuyen en los contenidos, aportando valor añadido y proporcionando a las empresas un importante feedback de sus clientes actuales o potenciales. Las empresas tienen que adaptar sus paginas web al entorno 2.0, para ello hay algunas asignaturas clave que se deben tener en cuenta.

Recursos de microvideo al alcance de la empresa, ¿podemos sacarles partido?

Microvideo con el smartphone

El formato de microvideo es poco utilizado por las empresas, a pesar de que posee multiples posibilidades y ventajas para captar la atención de los clientes

Ventajas e inconvenientes de las tarjetas contactless en nuestro negocio

Las tarjetas contactless y la tecnología de pago sin contacto, que incluso permitirá que los consumidores realicen sus compras con su smartphone, smartwatch u otros dispositivos "wearables", representan algo más que una oportunidad para los negocios, pues tiene un gran potencial para convertirse en un estándar en los micropagos.

¿Los pequeños negocios nos hemos olvidado de la fidelización?

La crisis ha colocado a las políticas de captación de clientes por encima de las de fidelización, pero no podemos permitir que esto fagocite a nuestra marca. Es hora de crear valor.

¿Pago por clic o por impresiones? Ventajas e inconvenientes para el marketing online

Muchas veces cuando planteamos una campaña de marketing online nos cuesta decidir si utilizamos un sistema de pago por clic o por impresiones a la hora de mostrar nuestros anuncios a los clientes

Cómo las tarjetas de visita siguen sobreviviendo a todas las tecnologías diseñadas para matarlas

En la era de las redes sociales, los teléfonos inteligentes y la nube, las tarjetas de visita siguen sobreviviendo. El gesto de entregarlas durante un encuentro de negocios se ha convertido en un ritual que, pese a todas las herramientas digitales, será difícil erradicar. Pero, ¿por qué siguen sobreviviendo?

Páginas