Se encuentra usted aquí

Marketing

¿Realmente necesitas cambiar el nombre de tu marca?

El cambio de nombre de una marca no es un proceso que podamos tomar a la ligera, por lo que es esencial que analicemos si estamos ante una verdadera necesidad, así como las posibles consecuencias que se derivarían de tal decisión.

Por qué tus empleados deben usar Linkedin de manera natural en beneficio de la empresa

linkedin en la pyme

Te contamos por qué resulta muy beneficioso que los empleados de las pymes y los autónomos usen Linkedin de forma natural

Newsletter, ¿cuál es el mejor día y horario para enviarla a tus clientes?

Newsletter, el mejor horario de envío

La newsletter es una arma muy poderosa para el marketing en las empresas, pero para sacarle partido tenemos que encontrar el mejor horario para que llegue a nuestros clientes y tenga el mayor impacto

Linkedin: un escaparate con maniquíes desnudos y otros que visten sus mejores galas

No solo hay que estar en Linkedin, es importante que vistamos bien nuestro perfil para hacerlo atractivo a nuestros clientes potenciales, ya que un perfil desnudo o mal enfocado puede ser peor que no tener perfil en Linkedin.

Asegurar los ingresos, clave para el trabajador autónomo

Ingresos autónomos

Uno de los retos de los autónomos es asegurar los ingresos a lo largo del tiempo, habiendo diferentes soluciones para hacerlos estables, como los seguros de desempleo y de accidentes, la seguridad social y los planes de pensiones de cara a la jubilación.

Linkedin y su influencia: qué contenidos debes compartir para atraer a tu perfil

linkedin en la pyme

La red social Linkedin se ha convertido en un gran punto de encuentro para profesionales y empresas de todo el mundo, gracias a los más de 330 millones de usuarios registrados que tiene su plataforma (dato a fecha 11 de junio 2014).

Todo lo que necesitas saber para triunfar con el email marketing en 2015

Las tendencias en el email marketing para 2015 y cómo podemos mejorar nuestra tasa de conversión con el email marketing

SEM en 2015, todo lo que necesitas saber para que tu empresa le saque partido

SEM 2015

El SEM es una tendencia al alza en 2015, donde la explotación de las búsquedas desde el móvil y el aumento de presupuestos marcan las tendencias en este nuevo año

La otra ‘arma’ de venta de un autónomo: su portfolio de trabajos

La mejor herramienta de trabajo de un autónomo es su prestigio. Al margen de estrategias de posicionamiento, la realidad es que las posibilidades de negocio se incrementan cuando un profesional logra tener un amplio conjunto de trabajos con los que demostrar la calidad del servicio. Y en esta tarea, contar con un portfolio en el que se incluya una muestra de los principales proyectos es básico.

Más allá del vídeo: alternativas para contenido audiovisual en la empresa

El contenido es una buena vía para comunicar y construir marca. Es algo innegable, que hemos demostrado en varias ocasiones en estas líneas. Pero, hay muchas posibilidades que explorar en este territorio. Y el vídeo es una de ellas. Utilizarlo en la estrategia de la compañía puede tener grandes ventajas en una sociedad, cada vez, más audiovisual.

Páginas