Marketing Empresarial

Quien lleva un negocio, ya sabe de la importancia de una buena gestión de marketing empresarial. Si de todas formas este no es tu fuerte, no te preocupes: te presentamos un montón de información útil para que puedas conocer todo lo que necesitas saber.

Nueve preguntas clave para comprender bien los incoterms
Algunas preguntas clave, y sus correspondientes respuestas, nos pueden ayudar a comprender los incoterms. Si quieres conocerlas, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate.
9 lecciones que un emprendedor puede aprender de Juego de Tronos
Juego de Tronos es sin duda una de las series del momento. Podemos verla también desde el punto de vista del emprendedor, al fin y al cabo, el trono de hierro representa el éxito en la empresa dentro de la serie.
ctawf3_lateral_step1
El marketing online abarca mucho más que banners y redes sociales
El marketing online es el marketing de toda la vida pero trasladado al canal de Internet, lo que significa que hay muchas nuevas opciones y herramientas para llegar a los clientes y generar ventas.
Qué bienes y servicios son susceptibles de ser comercializados internacionalmente
Si quieres conocer las características de los bienes y servicios comercializables internacionalmente, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate.
El Plan de Marketing no es para siempre
El Plan de Marketing es sólo eso, "un plan", lo que obliga a tomar decisiones para poder cumplirlo y revisarlo si fuera necesario. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre que no es una buena práctica empeñarse en seguirlo a pies juntillas.
Recomendaciones en medios sociales: ¿cómo actuar ante una mala crítica intencionada?
Para muchos negocios, una mala reputación supone la pérdida de un importante número de clientes potenciales. Por eso tienen miedo cuando alguien les amenaza con una mala crítica de forma intencionada en Internet.
La importancia de buscar y hallar los proveedores de importación adecuados
La búsqueda de proveedores habituales de importación es un proceso complejo, pero necesario cuando necesitamos la provisión habitual de algún servicio, de alguna
Ventajas del marketing directo como estrategia para ganar clientes
Del buzoneo al email marketing. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre las ventajas más importantes del marketing directo como estrategia para ganar clientes en la pyme.
¿Cómo retener el talento de los millennials?
Cada generación de consumidores comparte unas características distintas que cada vez tienen una lectura más global. A los treintañeros o veinteañeros de tu empresa se les llama millennials y te conviene saber qué buscan desde un punto de vista laboral para que puedas sacar partido de su talento.
Las grandes constructoras españolas construyen el mundo
Las empresas constructoras y de ingeniería españolas participan en los proyectos de infraestructuras más importantes del mundo, con presencia en 85 países, gestionando, por ejemplo, cerca del 40% de las principales concesiones de transportes del mundo.
Consejos para empezar bien tus relaciones empresariales en China
Existe un proverbio chino que afirma: "una barra de hierro, a fuerza de ser afilada, puede convertirse en una aguja". Para ellos, nada se consigue sin paciencia, constancia y empeño, especialmente en los negocios.