Marketing Empresarial

Quien lleva un negocio, ya sabe de la importancia de una buena gestión de marketing empresarial. Si de todas formas este no es tu fuerte, no te preocupes: te presentamos un montón de información útil para que puedas conocer todo lo que necesitas saber.

Haz visible tu negocio en Internet sin necesidad de página web
Las redes sociales pueden servir tanto de altavoz como de plataforma para dar a conocer nuestro comercio en la red. Tener una página web puede ser interesante pero no es imprescindible.
Turismo y PYMES, una combinación ganadora
Sacarle el partido a tu TPV, mejorar tu presencia online o adaptarte a los horarios de los viajeros que nos visitan son algunas de las estrategias que puedes aplicar para aprovechar todo el potencial de la buena racha turística de los últimos años.
ctawf3_lateral_step1
Aprende a elaborar marketing de contenidos para tu comercio
Esta estrategia de marketing se ha consolidado como una de las más interesantes para captar la atención del público y fidelizarlo. Te ofrecemos las claves para dar a conocer tu PYME o comercio a través de este tipo de contenido.
Las tendencias a las que deberías sumarte en Responsabilidad Social Corporativa
La RSC ha pasado de ser una desconocida a convertirse en un atractivo más para las empresas de cualquier tamaño. Sin embargo, los clásicos preceptos de la RSC cambian con el paso de los años y es importante mantenerse al día.
Por qué deberías comenzar a mandar una newsletter
Pocas herramientas de marketing digital funcionan tan bien a la hora de fidelizar a usuarios y clientes. Una buena estrategia de envío de newsletter puede ayudarte no solo a vender más, sino a conocer mejor las necesidades de tu público objetivo.
Cómo ganar clientes creando campañas más atractivas con la Ley de Pareto y Commerce360
El principio de Pareto nos dice que el 80% de nuestros resultados proviene del 20% de nuestros esfuerzos. Vamos a ver cómo se puede aplicar a una campaña de marketing para nuestra empresa.
El desafío que para las empresas supone que el cliente sea ominicanal
Bienvenido a la era customer-centric. Los usuarios lo saben, ahora les toca a las empresas darles la respuesta que esperan en cualquier parte del perímetro. ¿Estás preparado para seducirlos en su propio terreno?
De cómo el Big Data ha llegado a las empresas para quedarse
Cada vez se oye hablar más del término Big Data como una de las principales "megatendencias" TI del futuro, con un papel principal en la llamada Tercera Plataforma (movilidad, cloud, RRSS, IoT…). ¿Se trata de una necesidad real o solo una moda pasajera para seguir vendiendo la misma tecnología?
De qué manera puede afectar el brexit a una pyme española
Cómo puede afectar a las pymes españoleas el Brexit, la posible salida del Reino Unido de la UE que se decidirá en referéndum el próximo 23 de junio de 2016
Internet: una gran ayuda para la internacionalización de las pymes
Internet es un instrumento al servicio de la internacionalización de las pymes. Si quieres conocer las razones, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate.
Nueve preguntas clave para comprender bien los incoterms
Algunas preguntas clave, y sus correspondientes respuestas, nos pueden ayudar a comprender los incoterms. Si quieres conocerlas, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate.