Marketing Empresarial

Quien lleva un negocio, ya sabe de la importancia de una buena gestión de marketing empresarial. Si de todas formas este no es tu fuerte, no te preocupes: te presentamos un montón de información útil para que puedas conocer todo lo que necesitas saber.

La financiación como vía de diferenciación para los clientes de tu empresa
La financiación puede ayudar a las pymes a generar ventas, siendo esta estrategia una vía de diferenciación con el resto de competidores.
El marketing mix y sus conocidas 4Ps
Entra y descubre las 4Ps que definen el Marketing Mix y desarrolla tu estrategia con BBVA Con tu empresa. Toda la información que necesitas aquí.
banner
Para qué sirve el branded content
Explicamos para qué sirve el branded content, cómo beneficia a tu marca, algunas prácticas y más. Entra en BBVA Con tu empresa y descúbrelo.
¿Las opiniones de los usuarios en internet pueden constituir un delito?
En la actualidad se vierten opiniones contra las empresas en Internet. En BBVA Con tu empresa discutimos la legalidad de estos actos
La importancia de la experiencia del cliente en el nuevo entorno de la banca digital
La usabilidad no es un fin, sino una herramienta. Es una manera de hacer las cosas bien, de adaptar a las máquinas y los sistemas a las personas que los van a utilizar.
¿Qué es un líder de opinión?
¿Sabes qué es un líder de opinión? En BBVA Con tu empresa hablamos sobre este y otros temas. Entra e infórmate de las novedades del mundo empresarial
8 trucos para mejorar el perfil de tu empresa en LinkedIn
Si nuestro empresa se muestra en una red social como LinkedIn, debe ser vistiendo las mejores galas, para ello hay algunos trucos que debemos de tener en consideración para hacer más atractiva nuestra empresa en una red en constante crecimiento.
Cómo puede afectar a las empresas no tener su web adaptada a dispositivos móviles
Si tu página web no está adaptada a la navegación móvil, estás perdiendo visibilidad y clientes, y también el tren del futuro.
Elevate, la nueva herramienta para que tus empleados publiquen contenido en Linkedin
Elevate es la nueva herramienta de LinkedIn que permite potenciar el empowerment de los empleados. Entra en BBVA Con tu empresa si quieres saber más.
Siete errores a evitar en la entrevista de evaluación del desempeño
La entrevista de evaluación del desempeño es un proceso crítico en el que se comunican los resultados obtenidos por el trabajador, de modo que es muy importante evitar errores de bulto
Análisis y control de la implantación del cambio de marca
Los cambios de nombre de marca son tan delicados que deben estar sujetos a un análisis y control permanente, que debe reforzarse durante las fases finales de la transición, para comprobar que los resultados organizacionales se han alcanzado de forma satisfactoria