Se encuentra usted aquí

Marketing

Ventajas e inconvenientes de las tarjetas contactless en nuestro negocio

Las tarjetas contactless y la tecnología de pago sin contacto, que incluso permitirá que los consumidores realicen sus compras con su smartphone, smartwatch u otros dispositivos "wearables", representan algo más que una oportunidad para los negocios, pues tiene un gran potencial para convertirse en un estándar en los micropagos.

¿Los pequeños negocios nos hemos olvidado de la fidelización?

La crisis ha colocado a las políticas de captación de clientes por encima de las de fidelización, pero no podemos permitir que esto fagocite a nuestra marca. Es hora de crear valor.

¿Pago por clic o por impresiones? Ventajas e inconvenientes para el marketing online

Muchas veces cuando planteamos una campaña de marketing online nos cuesta decidir si utilizamos un sistema de pago por clic o por impresiones a la hora de mostrar nuestros anuncios a los clientes

Cómo las tarjetas de visita siguen sobreviviendo a todas las tecnologías diseñadas para matarlas

En la era de las redes sociales, los teléfonos inteligentes y la nube, las tarjetas de visita siguen sobreviviendo. El gesto de entregarlas durante un encuentro de negocios se ha convertido en un ritual que, pese a todas las herramientas digitales, será difícil erradicar. Pero, ¿por qué siguen sobreviviendo?

El vendedor contra el conflicto cognitivo del cliente

El vendedor debe asumir el reto de cerrar ventas con un bajo conflicto cognitivo en los clientes. Es decir, vender adaptándonos a las necesidades de la forma más perfecta posible

Creando el programa de un curso básico para vendedores

Es recomendable que la programación básica de un curso de vendedores no especializados, contenga varios puntos esenciales para armonizar la labor comercial y dotar de herramientas a los recién llegados.

Podrá impartirse de forma individual o grupal, en fechas próximas a la incorporación del profesional, pero también podrá utilizarse con vendedores ya establecidos o ante la detección de carencias formativas en la materia. Es bueno fomentar la participación.

Por qué tengo que agregar a mi jefe en las redes sociales

Agregar a nuestro jefe en las redes sociales puede tener bastantes beneficios para nosotros como trabajadores, sobre todo en un perfil profesional, más que en las redes de tipo generalistas más ligadas al ocio

Cinco formas de encontrar el nombre para tu empresa

Puede que para algunos se trate de algo baladí. No es más que un nombre. Sin embargo, la marca de una empresa es importante. Acabará acompañando al proyecto siempre. Es un paso que no resulta tan fácil como pueda parecer en un principio. ¿Cómo encontrarlo? Desde los nombres de los fundadores, los productos que se venderán, hasta palabras que describan la actividad de la empresa en otros idiomas...

Estar o no estar en los grupos de Linkedin, esa es la cuestión

En los grupos de Linkedin no se puedes estar por estar, si de empresas y profesionales hablamos. La presencia debe ser activa y los grupos que se crean representan la imagen de la empresa frente a terceros. Esto es algo que no se puede olvidar.

Atención al cliente en la empresa por teléfono, ¿por qué espantamos a nuestros clientes?

La atención telefónica no puede ser un escudo para que la empresa se coloque detrás en el trato con los clientes, sino que se debe buscar la excelencia como ocurre con otros canales.

Páginas