Financiación

Si gestionas un negocio ya tienes muchas cosas en las que pensar, por eso la financiación no debería suponer una tarea añadida para ti. Encuentra aquí los recursos que necesites rápida y sencillamente; tu negocio, y tu tranquilidad, te lo agradecerán.
Las nuevas propuestas y ayudas que pueden facilitar la vida a los autónomos
Las ayudas para el colectivo de los autónomos son más importantes que nunca ya que se han convertido en uno de los motores de la recuperación de la economía
6 consejos para financiar un proyecto con Kickstarter
Aunque existen muchas plataformas de crowdfuning en internet, la popularidad de Kickstarter ayuda sobremanera a que nuestra campaña de financiación tenga la máxima difusión posible… si se siguen unas cuantas estrategias que a continuación compartimos contigo.
ctawf1_lateral_step1b
¿En qué se fija un banco para financiar tu negocio?
En el momento de solicitar un préstamo para poner en marcha un proyecto empresarial, es muy importante que conozcamos con detalle todos los números que rodean a nuestro futuro negocio y, sobre todo, que sepamos explicárselos a quien nos va a confiar su dinero.
¿Y si recuperamos nuestros pueblos mientras emprendemos?
Aunque la vuelta al ámbito rural es un fenómeno discutido por los sociólogos, no cabe duda de que cada vez son más las personas que se sienten atraídas por el campo y los pequeños municipios, ya sea para desconectar unos días o para darle un cambio radical a su vida. De ahí salen interesantes oportunidades para emprender que a continuación repasamos.
Claves para convencer y entrar en una aceleradora de empresas
En los primeros meses de vida de un proyecto empresarial, obtener el apoyo de una aceleradora puede ser decisivo para consolidar el negocio, de ahí que cada vez más emprendedores quieran entrar en estos programas de ayuda.
5 argumentos para montar una franquicia y 5 excusas para no hacerlo
Abrir un negocio como franquiciado tiene una serie de ventajas muy interesantes para el emprendedor primerizo, pero también es un modelo empresarial que no se adapta a todo el mundo.
Un paseo por los Silicon Valley de Europa
El emprendimiento tecnológico europeo vive un buen momento. Muchos jóvenes talentos se fueron al inicio de la crisis a hacer las Américas y ahora vuelven a casa para continuar con sus proyectos empresariales pero… ¿Dónde se quedan? ¿Qué países y ciudades ofrecen el mejor cobijo para las startups?
4 ideas de negocio para emprender en medio ambiente
El cuidado del entorno natural va creciendo en importancia dentro de las agendas políticas y sociales de España. Fruto de esa concienciación nacen interesantes oportunidades de negocio que ahora repasamos.
Granjas verticales, ¿la próxima revolución en agricultura?
Las crecientes necesidades alimenticias de la población, unida a un mayor desarrollo tecnológico en materia agrícola están haciendo realidad espectaculares proyectos como las granjas verticales.
Cómo realizar una ronda de financiación para tu negocio
Ya sea a la hora de poner en marcha un nuevo negocio o porque se necesita darle un empujón a uno ya existente, la ronda de financiación es un mecanismo al que tarde o temprano acuden muchos emprendedores.
Emprende en verde gracias a las franquicias ecológicas
Los productos y servicios asociados a un desarrollo sostenible y con respeto al medio ambiente están de moda y son una excelente oportunidad para quienes quieren emprender, también dentro del mundo de la franquicia.