Financiación

Si gestionas un negocio ya tienes muchas cosas en las que pensar, por eso la financiación no debería suponer una tarea añadida para ti. Encuentra aquí los recursos que necesites rápida y sencillamente; tu negocio, y tu tranquilidad, te lo agradecerán.
Cómo financiar las subvenciones de tu explotación agrícola
Conseguir una subvención siempre es motivo de alegría, pues soluciona alguna de las necesidades de financi
Las nuevas propuestas y ayudas que pueden facilitar la vida a los autónomos
Las ayudas para el colectivo de los autónomos son más importantes que nunca ya que se han convertido en uno de los motores de la recuperación de la economía
Frentes para que la pyme mejore el acceso al crédito
¿Qué es el apalancamiento financiero?
El apalancamiento financiero es un elemento clave en la planificación financiera de la empresa. Si quieres conocer las razones, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate.
Coches, ordenadores, móviles y otros productos que se ajustan como un guante para ser financiados mediante renting
Cuando pones en marcha un negocio, necesitas equipar tus oficinas o tu local, y muchas veces no dispones de dinero suficiente para comprar todo. El renting puede ser la solución perfecta para tu negocio si estás detrás de los siguientes productos.
El equilibrio de la financiación a largo plazo exige un equilibrio entre la financiación propia y la ajena
Financiación propia y financiación ajena se necesitan mutuamente para que nuestra financiación a largo plazo alcance el equilibrio.
¿Dónde ubico mi empresa? Todo lo que necesitas saber sobre viveros, aceleradoras y coworking
A la hora de establecer la ubicación de nuestros negocios es importante encontrar el lugar que más nos conviene y saber las diferencias entre un vivero, coworking y una aceleradora.
Mi empresa necesita financiación, pero ¿a corto o a largo plazo?
La elección adecuada de los plazos de financiación es fundamental para tener un balance equilibrado, por lo que la correcta financiación de los activos a corto o a largo plazo, se torna en algo fundamental en cualquier empresa.
Cómo se puede y debe afrontar el impago de los clientes
El impago de los clientes es una de las situaciones más frustrantes a las que se puede enfrentar un empresario o autónomo porque, si bien habremos incurrido en los costes necesario
Qué significa la expresión cisne negro en economía y cómo puede afectarme
Como todos los años, algunas firmas de análisis apuntan posibles 'cisnes negros' o eventos inesperados que podrían cambiar los resultados de las bolsas. Entra en BBVA Con Tu empresa y descubre algunos de los que podrían sorprender en 2016.
10 compañías unicornio que nos ayudan a entender este concepto
Uno de los diez términos más buscados en la Investopedia durante 2015 ha sido el de ‘unicornio’. Y es que es así como se ha definido a algunas recientes pero conocidas empresas tecnológicas como Uber, Snapchat o Airbnb. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre sus particularidades.
Ventajas del crecimiento empresarial
El crecimiento empresarial propicia importantes ventajas a nuestra empresa. Si quieres conocerlas, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate.