Financiación

Si gestionas un negocio ya tienes muchas cosas en las que pensar, por eso la financiación no debería suponer una tarea añadida para ti. Encuentra aquí los recursos que necesites rápida y sencillamente; tu negocio, y tu tranquilidad, te lo agradecerán.
Cómo financiar las subvenciones de tu explotación agrícola
Conseguir una subvención siempre es motivo de alegría, pues soluciona alguna de las necesidades de financi
Las nuevas propuestas y ayudas que pueden facilitar la vida a los autónomos
Las ayudas para el colectivo de los autónomos son más importantes que nunca ya que se han convertido en uno de los motores de la recuperación de la economía
ctawf1_lateral_step1b
Un paseo por los Silicon Valley de Europa
El emprendimiento tecnológico europeo vive un buen momento. Muchos jóvenes talentos se fueron al inicio de la crisis a hacer las Américas y ahora vuelven a casa para continuar con sus proyectos empresariales pero… ¿Dónde se quedan? ¿Qué países y ciudades ofrecen el mejor cobijo para las startups?
4 ideas de negocio para emprender en medio ambiente
El cuidado del entorno natural va creciendo en importancia dentro de las agendas políticas y sociales de España. Fruto de esa concienciación nacen interesantes oportunidades de negocio que ahora repasamos.
Granjas verticales, ¿la próxima revolución en agricultura?
Las crecientes necesidades alimenticias de la población, unida a un mayor desarrollo tecnológico en materia agrícola están haciendo realidad espectaculares proyectos como las granjas verticales.
Cómo realizar una ronda de financiación para tu negocio
Ya sea a la hora de poner en marcha un nuevo negocio o porque se necesita darle un empujón a uno ya existente, la ronda de financiación es un mecanismo al que tarde o temprano acuden muchos emprendedores.
Emprende en verde gracias a las franquicias ecológicas
Los productos y servicios asociados a un desarrollo sostenible y con respeto al medio ambiente están de moda y son una excelente oportunidad para quienes quieren emprender, también dentro del mundo de la franquicia.
4 argumentos para emprender en agricultura
El campo plantea muchas oportunidades para aquellos emprendedores que quieran apostar por el sector primario. Inmerso en una importante transformación tecnológica, el sector de la agricultura es terreno abonado para la creación de pymes.
Las interesantes oportunidades que ofrecen los préstamos ENISA
Los emprendedores con ideas innovadores tienen el respaldo financiero del Estado para hacer realidad sus sueños empresariales. Los préstamos participativos de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) cuentan con muchas ventajas para el empresario al no requerir garantías, ni avales.
Cómo llamar a la puerta de una Venture capital
Los fondos de capital riesgo buscan compañías innovadores que desarrollen un proyecto empresarial en etapas muy tempranas. Los gestores de las venture capital valoran equipos directivos capacitados e implicados, así como proyectos que aporten un alto valor añadido frente a su competencia.
4 ciudades españolas en las que deberías fijarte para emprender
Aunque Madrid y Barcelona siguen siendo las referentes indiscutibles por oportunidades, infraestructuras y ecosistema para emprendedores, hay vida más allá y ciudades como Sevilla, Santander, Bilbao y Gijón también ofrecen grandes oportunidades de negocio. Veamos por qué te interesa considerarlas para ubicar tu próxima empresa.