Financiación

Si gestionas un negocio ya tienes muchas cosas en las que pensar, por eso la financiación no debería suponer una tarea añadida para ti. Encuentra aquí los recursos que necesites rápida y sencillamente; tu negocio, y tu tranquilidad, te lo agradecerán.
Cómo financiar las subvenciones de tu explotación agrícola
Conseguir una subvención siempre es motivo de alegría, pues soluciona alguna de las necesidades de financi
Las nuevas propuestas y ayudas que pueden facilitar la vida a los autónomos
Las ayudas para el colectivo de los autónomos son más importantes que nunca ya que se han convertido en uno de los motores de la recuperación de la economía
ctawf1_lateral_step1b
Fusiones y adquisiciones en las pymes: cómo financiarlas
La financiación es clave en cualquier fusión o adquisición en la que se vea envuelta una pyme. Si quieres comprenderlo, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate.
Calcula fácilmente si te compensa devolver el préstamo de tu negocio
Los autónomos, empresarios y emprendedores se enfrentan a menudo a la decisión de cancelar un préstamo. En este artículo te ayudamos a que puedas calcular de manera sencilla si te conviene cancelar el préstamo o seguir pagándolo.
Seis prácticas que aumentarán las posibilidades de una pyme de conseguir un crédito
Poco a poco, las entidades financieras han ido abriendo de nuevo el grifo del crédito. Por eso, si tu empresa está pensando en buscar financiación, estos son algunos de los pasos que debe seguir para tener todo a su favor y conseguir el circulante que precisa.
¿Por qué todas las empresas grandes tienen créditos a corto plazo?
¿Por qué las empresas grandes tienen créditos a corto plazo? Descubre las ventajas y beneficios de los créditos a corto plazo.
Por qué es el momento de financiar nuestra empresa aunque tengamos caja suficiente
En un momento como el actual, con los tipos de interés en mínimos históricos, muchas empresas pueden plantearse solicitar financiación para sus proyectos, incluso aunque tengan caja suficiente.
Impuestos, burocracia, la crisis... ¿Qué les preocupa a los empresarios de las pymes españolas?
Las pequeñas y medianas empresas generan la mayor parte del empleo en España, pero en muchos casos son las grandes olvidadas de los medios de comunicación y de la Administración. A continuación, algunas de ellas nos cuentan en primera persona sus problemas y preocupaciones. Así vive su día a día el pequeño empresario de este país.
¿Qué supone para las pymes que el BCE preste dinero gratis a los bancos europeos?
Las medidas de estimulación anunciadas ayer por el BCE son una oportunidad para las pymes. Si quieres conocer cómo puedes aprovecharlas, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate.
Cómo calcular la cantidad de dinero que tengo que pedir al banco
El emprendedor debe tener claro los pasos a seguir para calcular la cantidad exacta de financiación que necesita para poner en marcha su proyecto empresarial. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre cómo puedo hacerlo.
¿Salir a bolsa o llamar a la puerta del banco? El dilema de la pyme
La crisis causó que se cerrara el grifo de crédito en España, afectando sobre todo a las pymes y pequeños negocios. Si bien hay otras opciones para conseguir financiación, hoy nos detenemos en una muy concreta: cómo dar el salto al parqué bursátil.