Se encuentra usted aquí

Yo soy empleo: 3.000 euros por cada contrato que hagas en tu empresa de la mano de BBVA

Perspectivas y entorno

Yo soy empleo, es una iniciativa de BBVA de apoyo directo a las pymes y autónomos para crear empleo en España. Un momento crítico en la economía española con 6 millones de parados exige actuaciones, más allá de las palabras porque en BBVA pensamos que el optimismo es necesario pero no es suficiente. Por eso, hace falta dar un paso más, con medidas concretas. Yo Soy Empleo es:

  1. Una ayuda directa a las empresas que contraten a personas desempleadas, con un pago directo de 3.000 euros por cada contrato indefinido formalizado en la empresa desde el 8 de febrero y 1.500 euros por contratos temporales* superiores al año
  2. Una línea de formación para pymes en escuelas de negocio de referencia de toda España
  3. Un servicio completo de intermediación laboral para facilitar la búsqueda de empleo y empresas que necesiten realizar contrataciones

#empecemospor10000

BBVA quiere ayudar a la contratación de 10.000 desempleados, pero queremos que estos 10.000 empleos sean solo el principio. Desde BBVA somos conscientes de que la situación del paro es dramática en España y aspiramos a aportar un granito de arena con humildad y con muchas ganas de ayudar.

Esperamos que este punto de partida sea el comienzo de una línea de reactivación económica en el que se implique toda la sociedad, porque con ayudas reales para todos, podremos mejorar realmente nuestra situación económica. ¿Nos ayudas a encontrar empresas que se sumen al programa Yo soy empleo? Información completa sobre la convocatoria, en esta guía para el programa “Yo soy empleo”

 

*Quedan excluidos los contratos por obra o servicio

En BBVA Con Tu Empresa |  Yo soy empleo: 5 razones para ayudar a tu empresa, Yo soy empleo: resuelve todas tus dudas