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Desarrollo de negocio

Cómo preparar tu estrategia de networking en un evento para sacarle el máximo partido

networking

El networking puede ser una buena oportunidad de cultivar nuestros contactos profesionales y los eventos el mejor lugar para encontrarnos con otros profesionales y empresas.

2015, aprovecha el año del euro débil en tus exportaciones

El 2015 es el año del euro débil, uy ante un euro débil cabe aprovecharlo desde el punto de vista empresarial para incrementar las exportaciones y buscar compradores o socios en empresas relacionadas con aquellas divisas que se han apreciado.

Cómo podemos mejorar nuestra productividad personal trabajando en equipo

La productividad personal muchas veces choca con el trabajo en equipo que tenemos que desarrollar dentro de una empresa, donde las interrupciones son constantes.

Tres consejos fundamentales para exportar con éxito

Para lograr que la exportación se convierta en una aventura exitosa, no deberíamos apostar todas nuestras cartas a las mismas estrategias que nos garantizaron el éxito en el mercado local. Necesitaremos adaptarnos, planificar y realizar un importante desembolso económico

La industrialización de las empresas de servicios para ganar competitividad

industrialización en la pyme

Te contamos cómo emplear en empresas de servicios metodologías propias del sector industrial ayuda a que los negocios sean más competitivos

El retorno: cómo reducir el coste del envío de nuestra carga

Con la carga de retorno en un envío conseguimos reducir costes, por lo que debemos colaborar con los transportistas mediante nuestra programa de distribución, la coordinación con terceros o la subasta en plataformas por internet para ello.

Enero, el mes negro financiero

Enero es un mes complicado para las pues en materia de finanzas. A la resaca de pagos extra de diciembre se suma los pagos de impuestos de enero y la falta de actividad comercial.

El crecimiento de las exportaciones españolas continúa

El pulmón exportador de España continua aportando oxigeno a nuestra economía, con un crecimiento hasta octubre del 2,1%.

Dividir.... ¿cuándo es una buena estrategia?

Tres gigantes tecnológicos que llevan a cabo una misma medida en apenas unos meses. Son HP, Ebay y Symantec. Los tres han puesto en marcha la división de sus negocios. Separar la empresa en dos partes y hacer que ambas sean sociedades distintas e independientes bajo un mismo paraguas. ¿Es esa una estrategia acertada para un pequeño negocio? ¿Tiene sentido en una firma de menor tamaño?

Cómo convertir a clientes y proveedores en nuestros mejores comerciales

Vender es complicado. Conseguir buenos vendedores y mantenerlos es harto difícil ( y caro). Las buenas noticias on que podemos conseguir que nuestros clientes y proveedores se conviertan en nuestros mejores prescriptores, en los mejores comerciales de la firma.

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