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Cursos de formación empresarial Online

En BBVA confiamos en el e-learning como herramienta para formar a nuestros empleados por todo el mundo. Bajo la marca BBVA e-LEARNING ponemos ahora parte de esta formación en el mercado. Aprovecha la oportunidad de acceder a algunos de estos cursos de forma gratuita desde aquí.

Formación en Habilidades y Management

La negociación como herramienta para influir en los demás.

  • Objetivo del curso: El objetivo de este curso es desarrollar las habilidades necesarias para ejercer influencia y motivar a tus colaboradores, con el fin de lograr, de manera conjunta, metas personales y de la organización en proyectos presentes y futuros, fomentando la cooperación como canal para obtener resultados.
  • Nivel de conocimiento: Por la importancia de la colaboración entre las personas de una organización, esta es una formación básica pensada para cualquier colaborador de la organización.
  • Duración aproximada: 3 horas + 2 horas de material adicionan en formato digital.
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La efectividad en el trabajo en equipo.

  • Objetivo del curso: Obtener la máxima efectividad de cualquier integrante de un equipo es una prioridad en cualquier organización orientada a resultados. Con este curso aprenderás a conocerte a ti mismo como parte del equipo, conocer herramientas para mejorar el ambiente de trabajo y cómo combinar esfuerzos.
  • Nivel de conocimiento: Este es un curso de nivel básico creado para aquellos perfiles que habitualmente tienen que desarrollar proyectos trabajando en equipo dentro de una organización.
  • Duración aproximada: 4 horas + 1 hora de material adicionan en formato digital.
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Formación en Finanzas

Necesidades de financiación de empresas.

  • Objetivo del curso: Aprenderás a analizar las necesidades financieras y los productos financieros de distintas empresas, así como conocer y valorar los riesgos que conllevan.
  • Nivel de conocimiento: Este curso tiene un nivel básico y está pensado para perfiles profesionales sin conocimientos previos en finanzas pero que requieran aproximarse a las necesidades de financiación y conceptos en torno a ésta.
  • Duración aproximada: 2 horas.
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Análisis económico financiero.

  • Objetivo del curso: Cuentas anuales, balances, cuentas de resultados… todos estos elementos de las finanzas empresariales requieren un análisis de su equilibrio y rendimiento para optimizar la situación económico-financiera de cualquier empresa.
  • Nivel de conocimiento: El contenido orientado a un nivel básico está enfocado para perfiles con conocimientos financieros básicos que necesitan conocer instrumentos más especializados.
  • Duración aproximada: 3 horas.
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Medios de pago en el comercio exterior.

  • Objetivo del curso: La internacionalización empresarial implica un mayor conocimiento del comercio exterior. Con este curso sabrás clasificar los diferentes medios de pago utilizados, conocer las características de los cheques, órdenes de pago y remesas.
  • Nivel de conocimiento: El nivel intermedio de este curso, requiere de unos conocimientos previos generales en medios de pago utilizados en operaciones internacionales, permitiendo adquirir un mayor nivel de especialización en esta área.
  • Duración aproximada: 3 horas.
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Formación en Negocio y Cliente

Cómo mejorar la efectividad profesional.

  • Objetivo del curso: ¿Cuánto es de rentable tu tiempo dedicado a la empresa? Identificar los factores que más influencia ejercen sobre la gestión adecuada del tiempo y los recursos de la empresa, es esencial para mejorar tu efectividad como profesional.
  • Nivel de conocimiento: Cualquier miembro de una organización debe adquirir unas nociones básicas en éste área de conocimiento para afrontar situaciones y lograr objetivos.
  • Duración aproximada: 6 horas.
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Cómo entender las expectativas del cliente.

  • Objetivo del curso: Lo más importante para cada organización son sus clientes. Identificar las necesidades de cada cliente y las diferentes maneras de satisfacerlas a través de un servicio de calidad, son esenciales para crear y mantener la mejor relación empresa-cliente posible.
  • Nivel de conocimiento: Este curso básico está pensado para aquellos perfiles con claras inquietudes comerciales y de vocación al cliente.
  • Duración aproximada: 2 horas.
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Técnicas prácticas para la acción comercial.

  • Objetivo del curso: Con este curso aprenderás técnicas para aumentar la calidad de la acción comercial en situaciones típicas, comprendiendo la importancia de la actitud proactiva y adquiriendo un enfoque orientado a satisfacer las necesidades del cliente como factor de éxito de la acción comercial.
  • Nivel de conocimiento: La formación está orientada a aquellos perfiles profesionales con inquietudes comerciales y vocación al cliente que requieran unos conocimientos básicos y esenciales para su relación con éste.
  • Duración aproximada: 3 horas.
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