Comercios

Quien tiene comercios no entiende de horarios. Por suerte, nosotros tampoco dejamos de trabajar, y te hemos preparado esta sección para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Siempre estamos abiertos para ti!

Ventajas e inconvenientes del pago con tarjeta sin contacto
Ofrecer el pago sin contacto a los clientes ayuda a reducir el tiempo de espera en las cajas y efectuar pequeños pagos de forma muy ágil.
Cómo diseñar correctamente las páginas de retorno del TPV online
Aprende a diseñar correctamente las páginas de retorno de tu TPV online. En BBVA Con tu empresa te explicamos cómo hacerlo.
ctawf1_lateral_step1b
Pon guapo tu comercio con estos trucos de escaparatismo
El escaparate de tu negocio es uno de los reclamos más potentes que tienes para captar clientes. No dejes nada al azar y asegúrate de que muestras de la manera más atractiva posible lo mejor que ofreces en tu comercio.
El comercio electrónico, mejor con seguridad biométrica
Una de las preocupaciones más importantes de los usuarios que compran online o se plantean hacerlo tiene que ver con la seguridad en el pago. Para garantizar la protección en estas transacciones se desarrollan métodos de autentificación cada vez más avanzados, como los biométricos.
Cómo elegir banco para la actividad de tu comercio
Una de las decisiones más importantes que debes tomar a la hora de comenzar un negocio es la elección de un banco con el que trabajar. Y no es solo cuestión de financiación, existen numerosas claves en las que te debes fijar, porque un buen banco puede ayudar al éxito de tu comercio.
Centros comerciales o comercio a pie de calle, ¿dónde abrir tu negocio?
Escoger un buen local es una de las primeras y más importantes decisiones a las que nos enfrentamos cuando abrimos un comercio. Buena parte del éxito de nuestro negocio dependerá de su ubicación y ya sea en una vía pública o en un gran centro comercial, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes que a continuación analizamos.
Guía para convertirte en franquiciado y no fracasar en el intento
¿Por qué no aprovechar una buena idea que ya sabemos que funciona para convertirnos en emprendedores? El sector de la franquicia ofrece buenas oportunidades de negocio, pero para aprovecharlas debes tener claras una serie de ideas que a continuación repasamos.
En qué te debes fijar para elegir un buen TPV
Hoy en día son imprescindibles en cualquier sector. Sin embargo, si queremos tener un buen sistema debemos tener en cuenta sus ventajas e inconvenientes. Adaptarlo a las características de nuestro negocio y enfocarlo a las necesidades de nuestro cliente son elementos clave para escoger un TPV.
Cómo crear tu tienda online en 6 pasos
El e-commerce no deja de crecer en España y en algunos sectores representa ya casi el 20 % de la facturación total. Te contamos qué necesitas para poner en marcha tu propio comercio electrónico.
Cómo contabilizar el leasing para tu comercio
El leasing es una de las principales alternativas de financiación de autónomos y PYMES. Conoce sus principales ventajas a la hora de reflejarlo en las cuentas de la empresa.
Un vistazo a la seguridad en las tarjetas ‘contactless’
España es el país de la Unión Europea que mayor número de tarjetas y TPV de este tipo dispone. Su funcionamiento, en base a la tecnología NFC, garantiza una alta seguridad que, como en cualquier otra innovación, no es infalible.