Comercios

Quien tiene comercios no entiende de horarios. Por suerte, nosotros tampoco dejamos de trabajar, y te hemos preparado esta sección para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Siempre estamos abiertos para ti!

Ventajas e inconvenientes del pago con tarjeta sin contacto
Ofrecer el pago sin contacto a los clientes ayuda a reducir el tiempo de espera en las cajas y efectuar pequeños pagos de forma muy ágil.
Cómo diseñar correctamente las páginas de retorno del TPV online
Aprende a diseñar correctamente las páginas de retorno de tu TPV online. En BBVA Con tu empresa te explicamos cómo hacerlo.
banner
11 cosas que actualmente pueden pedirse a un TPV
En BBVA Con tu empresa hablamos sobre las funcionalidades del TPV. Entra y descúbrelas.
¿Por qué elegir un TPV que permite el pago con divisas?
¿Por qué debemos elegir un TPV que permita el pago en divisas? Todas las repuestas las encontrarás en BBVA Con tu empresa.
Suecia no solo gana en Eurovisión, también en el uso de la tarjeta como medio de pago
Los suecos son más altos, más rubios, ganan Eurovisión y procuran no mancharse las manos con el dinero.
Las mejores opciones para el pago seguro en tu e-commerce
Las mejores opciones que existen para que el pago en tu tienda online sea seguro y mejorar la confianza de los consumidores
Consejos para elegir el software de un TPV
En BBVA Con tu empresa te aconsejamos sobre cómo elegir el software de tu TPV. Entra e infórmate
Medios de pago: conoce todas las opciones para tu negocio online
Conoce toda los medios de pago online disponibles para tu e-commerce. Entra en BBVA Con tu empresa y conoce toda la actualidad del mundo empresarial.
TPV virtual: el corazón de tu tienda on-line
Para vender a través de Internet, además de una web que ofrezca los productos o servicios, es fundamental disponer de un TPV virtual para realizar los cobros.
Análisis y control de la implantación del cambio de marca
Los cambios de nombre de marca son tan delicados que deben estar sujetos a un análisis y control permanente, que debe reforzarse durante las fases finales de la transición, para comprobar que los resultados organizacionales se han alcanzado de forma satisfactoria
Ventajas del confirming: Cómo puede ayudar a tu negocio
Te contamos cómo puede ayudar el confirming a tu negocio, cobrando las facturas de manera anticipada a la fecha de vencimiento del pago pactado con la empresa.