Comercios

Quien tiene comercios no entiende de horarios. Por suerte, nosotros tampoco dejamos de trabajar, y te hemos preparado esta sección para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Siempre estamos abiertos para ti!

Ventajas e inconvenientes del pago con tarjeta sin contacto
Ofrecer el pago sin contacto a los clientes ayuda a reducir el tiempo de espera en las cajas y efectuar pequeños pagos de forma muy ágil.
Cómo diseñar correctamente las páginas de retorno del TPV online
Aprende a diseñar correctamente las páginas de retorno de tu TPV online. En BBVA Con tu empresa te explicamos cómo hacerlo.
ctawf1_lateral_step1b
TPV virtual y la fiscalidad del comercio online, así nos ayuda a cumplir con la ley
El TPV virtual es una herramienta que tiene que resultar de utilidad tanto para el cliente como para el propietario de una tienda online. A este último, el back office del TPV virtual puede ayudarle a cumplir con las obligaciones de la fiscalidad del comercio online.
¿Qué ataduras rompe el TPV inalámbrico?
El TPV inalámbrico termina con muchas de las ataduras que pueden asociarse a un negocio. Si quieres conocer cuáles, entra en BBVA Con Tu empresa e infórmate.
Un negocio y un sinfín de TPV para realizar los cobros
BBVA ofrece múltiples modalidades de TPV, desde soluciones físicas a virtuales, pasando por SmartPay, que convierte tu propio teléfono móvil en una pasarela de pago. Si quieres conocerlas, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate.
Claves para elegir el mejor software para la gestión de tu terminal punto de venta TPV
Descubre las distintas opciones y tipos de software o programas para la gestión de tu terminal punto de venta. Entra en BBVA Con Tu empresa y descubre cómo gestionar de manera inteligente tu TPV.
Cómo han evolucionado los servicios de pago para los pequeños negocios
Evolución de los servicios y medios de pago disponibles para los pequeños negocios. Si tienes un comercio o acabas de crear una nueva empresa, te interesa conocerlos.
¿Cuánto se puede ahorrar con un TPV de segunda mano?
Cuando empezamos un negocio, comercio o empresa buscamos puntos para ahorrar. Te mostramos el ahorro que puede suponer un TPV de segunda mano.
SmartPay, el TPV en el móvil
SmartPay es la plataforma que te permite contar con un TPV en tu móvil. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre todas las cualidades y características de usar tu smartphone con SmartPay como solución de TPV.
TPV: pros y contras de la tarifa plana frente a la comisión por operación
Descubre las ventajas, beneficios e inconvenientes de elegir, a la hora de contratar un TPV, entre tarifa plana y comisión por operación. Todos los pros y contras.
Los cobros con tarjeta son el presente en los negocios
Cobrar con tarjeta en tu tienda o comercio es una necesidad imperiosa en muchos casos. Los negocios o empresas necesitan el cobro con tarjeta para consumidor final.