Comercios

Quien tiene comercios no entiende de horarios. Por suerte, nosotros tampoco dejamos de trabajar, y te hemos preparado esta sección para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Siempre estamos abiertos para ti!

Ventajas e inconvenientes del pago con tarjeta sin contacto
Ofrecer el pago sin contacto a los clientes ayuda a reducir el tiempo de espera en las cajas y efectuar pequeños pagos de forma muy ágil.
Cómo diseñar correctamente las páginas de retorno del TPV online
Aprende a diseñar correctamente las páginas de retorno de tu TPV online. En BBVA Con tu empresa te explicamos cómo hacerlo.
ctawf1_lateral_step1b
Cómo convertir tu smartphone en un TPV
Hoy en día ya es posible utilizar tu teléfono inteligente como otra forma más de cobro, sin necesidad de disponer de un TPV tradicional. Te contamos cómo hacerlo de manera rápida y sencilla.
Lo que el lenguaje de los colores puede hacer por tu negocio
El uso de la gama cromática como reclamo de clientes y creación de marca lleva ya muchas décadas siendo estudiado por los expertos en marketing. Las grandes empresas ya saben el poder de los colores, pero ¿qué pasa con las pymes?
Opciones de pago online que todo ecommerce necesita
Al tradicional pago con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria se le han unido en los últimos años una serie de alternativas que te interesa conocer para tu negocio
Ficheros de morosos, una lista negra de la que se puede salir
Entrar en un listado de deudores tiene repercusiones muy negativas para cualquier negocio y por eso se debería evitar a toda costa.
Cuándo te conviene adelantar el pago de la hipoteca de tu local comercial
Aunque la mayoría de préstamos hipotecarios conllevan comisiones de cancelación o amortización anticipada, en diferentes escenarios puede suponer un ahorro para el empresario.
Por qué pasar de un e-commerce a un negocio físico
En plena era de crecimiento digital lo normal es que los negocios y pymes pasen de lo físico a lo virtual, del local comercial al sitio web. Sin embargo, las empresas nativas en internet no deberían obviar las numerosas ventajas que tiene contar con un local físico.
¿De verdad conoces tu público objetivo?
No son pocas las empresas que han lanzado al mercado productos o servicios enfocados a un determinado sector de la sociedad para descubrir que, realmente, sus clientes tenían un perfil muy diferente. Conocer quién necesita el fruto de tu trabajo es uno de los puntos de partida de cualquier proyecto empresarial.
Cómo enamorar a tus clientes en este San Valentín
Más allá de los comercios que tradicionalmente han aprovechado San Valentín para vender, cualquier pyme debería adoptar una estrategia de comunicación y ventas de cara al, según dicen, día más romántico del año.
El universo de los dominios en internet y cuál te conviene
Escoger una buena dirección para tu ecommerce es una de las primeras decisiones que debes tomar. Tu visibilidad en Internet y entre tus potenciales clientes también pasa por la elección de un dominio adecuado.