Comercios

Quien tiene comercios no entiende de horarios. Por suerte, nosotros tampoco dejamos de trabajar, y te hemos preparado esta sección para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Siempre estamos abiertos para ti!

Ventajas e inconvenientes del pago con tarjeta sin contacto
Ofrecer el pago sin contacto a los clientes ayuda a reducir el tiempo de espera en las cajas y efectuar pequeños pagos de forma muy ágil.
Cómo diseñar correctamente las páginas de retorno del TPV online
Aprende a diseñar correctamente las páginas de retorno de tu TPV online. En BBVA Con tu empresa te explicamos cómo hacerlo.
ctawf1_lateral_step1b
El universo de los dominios en internet y cuál te conviene
Escoger una buena dirección para tu ecommerce es una de las primeras decisiones que debes tomar. Tu visibilidad en Internet y entre tus potenciales clientes también pasa por la elección de un dominio adecuado.
Dale a tu cliente un motivo para volver con una tarjeta de fidelización
No son una herramienta de marketing nueva pero las tarjetas de fidelización han comenzado a crecer en popularidad en los últimos años entre el pequeño comercio, que ha visto las ventajas de recompensar a su clientela habitual tal y como ya hacen las grandes superficies.
Los españoles le pierden el miedo a la cesta online
Primero fueron los productos tecnológicos, luego artículos de ocio, moda o deportes y ahora, parece que el ecommerce ha encontrado su verdadero filón de crecimiento en los productos de gran consumo, aquellos de uso cotidiano.
5 claves para hacer un inventario de manera rápida y eficiente
Inventariar tus productos no tiene por qué ser una tediosa obligación, sino una oportunidad de poner un poco de orden y valorar la marcha de tu negocio.
Guía rápida para crear una campaña publicitaria en Twitter
La red social del pajarito azul es una de las más populares del mundo y, por lo tanto, un escaparate muy interesante para cualquier empresa que quiera alcanzar a su público a través de Internet. Te explicamos cómo publicitar tu negocio, desde cero y con solo 140 caracteres.
4 motivos por los que la tarjeta sigue siendo la reina del pago en internet
A pesar de que en los últimos años han aparecido muchas alternativas a la tarjeta de crédito, este ‘plástico’ se resiste a ceder el trono y continúa como el método de pago más utilizado por los internautas.
Aprende a quién dirigirte: segmenta clientes para tu tienda online
Tan importante es ofrecer buenos productos a precios competitivos como saber a quién les interesan y por qué. La segmentación de la clientela de tu ecommerce es uno de los primeros pasos que deberías dar en tu estrategia de venta.
El cliente misterioso, un gran aliado para tu comercio
En muchas ocasiones necesitamos analizar desde fuera qué funciona y qué no funciona en nuestro negocio. En el día a día se pueden escapar detalles o importantes carencias que solo son visibles desde la perspectiva del cliente, de ahí que el cliente misterioso sea una ayuda tan interesante para nuestro comercio.
Cómo crear tu propia base de datos de clientes
Una buena base de datos es uno de los ‘tesoros’ más codiciados por todo tipo de empresas. Tener en un listado bien identificados los perfiles de cientos, miles o decenas de miles de clientes es una ayuda inestimable para cualquier negocio.