Comercios

Quien tiene comercios no entiende de horarios. Por suerte, nosotros tampoco dejamos de trabajar, y te hemos preparado esta sección para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Siempre estamos abiertos para ti!

Ventajas e inconvenientes del pago con tarjeta sin contacto
Ofrecer el pago sin contacto a los clientes ayuda a reducir el tiempo de espera en las cajas y efectuar pequeños pagos de forma muy ágil.
Cómo diseñar correctamente las páginas de retorno del TPV online
Aprende a diseñar correctamente las páginas de retorno de tu TPV online. En BBVA Con tu empresa te explicamos cómo hacerlo.
Manual para resolver los problemas que puede tener un TPV
Te presentamos un manual y guía práctica con todos los consejos y recomendaciones para solucionar problemas del TPV
Cinco maneras de fomentar el pago con tarjeta en tu comercio
Te contamos cómo puedes animar a tus clientes a pagar con tarjeta y así ofrecer un mejor servicio y hacer los cobros más eficientes.
Ventajas de vender en Amazon para el comercio minorista
Descubre las ventajas y beneficios de vender en Amazon y en otros sitios como Rakuten para el pequeño comercio o comercio minorista.
WiFi para invitados: cómo implantarlo en la empresa para que los clientes no se apalanquen
La oferta de WiFi en un negocio o local cada vez es más demandada por los clientes. Te ensañamos cómo utilizarlo para evitar que se queden durante horas.
Por qué implantar el pago contactless ha mejorado la facturación de mi negocio en verano
Descubre los motivos por los que la implantación del método de pago contactless ha mejorado la facturación de mi empresa en verano haciendo crecer el negocio.
¿Qué razones tienen el 90% de las empresas españolas para usar el TPV?
El 90% de las empresas españolas usan TPV. Entra en BBVA Con tu empresa y conoce más sobre este y otros temas del mundo empresarial y de los negocios.
Del TPV físico al TPV virtual
En BBVA Con tu empresa te presentamos las diferencias entre un TPV físico y uno virtual y cómo se complementan ambos sistemas. Entra e infórmate.
Dropshipping, y se acabó almacenar stock
Hablamos sobre el Dropshipping y cómo puede ser una alternativa para el almacenaje de stock en las empresas. Entra en BBVA Con tu empresa y descúbrelo.
11 cosas que actualmente pueden pedirse a un TPV
En BBVA Con tu empresa hablamos sobre las funcionalidades del TPV. Entra y descúbrelas.