Comercios

Quien tiene comercios no entiende de horarios. Por suerte, nosotros tampoco dejamos de trabajar, y te hemos preparado esta sección para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Siempre estamos abiertos para ti!

Ventajas e inconvenientes del pago con tarjeta sin contacto
Ofrecer el pago sin contacto a los clientes ayuda a reducir el tiempo de espera en las cajas y efectuar pequeños pagos de forma muy ágil.
Cómo diseñar correctamente las páginas de retorno del TPV online
Aprende a diseñar correctamente las páginas de retorno de tu TPV online. En BBVA Con tu empresa te explicamos cómo hacerlo.
Frentes para que la pyme mejore el acceso al crédito
TPV contactless, la importancia de formar a los empleados para sacarle todo el partido
La tecnología avanza y hace avanzar a nuestros negocios, pero no hay peor mal que contar con ella y no saber sacar provecho de ella. Entra en BBVA Con Tu Empresa y descubre lo importante que es formar a los empleados y que conozcan las posibilidades del TPV contactless.
Qué ventajas tiene BBVA Wallet sobre el pago con tarjeta contactless
El pago contactless es posible realizar tanto con la tarjeta de crédito que incorpora esta tecnología como a través del smartphone, aunque este último ofrece otras ventajas añadidas.
Qué debe pedirle un comercio a un TPV del siglo XXI
El TPV es un elemento cada vez más importante en el siglo XXI para un correcto funcionamiento en el negocio, por eso es fundamental su adaptación a las nuevas tecnologías.
El reto del TPV y de los comercios ante el fin del dinero en efectivo
El fin del dinero en efectivo es un proceso que ya ha comenzado y que muchos países están acelerando. El TPV se enfrenta al reto de gestionar todos los pagos desde ese momento.
Cómo gestionar los cobros del exterior de forma segura para ti y el cliente
Si has decidido comenzar a vender tus productos fuera de España este año, debes saber que es imprescindible que antes realices una serie de gestiones para asegurarte el cobro y para que la transacción también sea segura para tu cliente.
Caja registradora, ordenador con pantalla táctil, ¿qué necesitamos para gestionar nuestro negocio?
Cuando queremos gestionar nuestro negocio, una de las dudas que pueden surgir es si utilizamos una caja registradora o apostamos por un ordenador con pantalla táctil. Ambas opciones pueden ser buenas en función del tipo de negocio.
Aportaciones del TPV al futuro enriquecedor de la empresa
El TPV realiza importantes contribuciones al futuro de la empresa. Si quieres conocerlas, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate de todas sus posibilidades.
Módulos Open Source del TPV virtual, la forma más sencilla de integrar TPV y tienda online
Si nuestra tienda online está desarrollada con un gestor de contenidos o CMS, una de las ventajas que tenemos es la integración de las pasarelas de pago a través de los módulos OpenSource del TPV virtual de BBVA.
¿SmartPay o TPV con GPRS? Conoce las diferencias y las ventajas de llevar el TPV siempre contigo
Llevar el TPV siempre contigo te ofrece una serie de ventajas para ofrecer el pago con tarjetas a tus clientes. En BBVA Con Tu empresa podrás leer las principales, al mismo tiempo que descubrir las diferencias entre el uso de SmartPay y un TPV GPRS.