Comercios

Quien tiene comercios no entiende de horarios. Por suerte, nosotros tampoco dejamos de trabajar, y te hemos preparado esta sección para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Siempre estamos abiertos para ti!

Ventajas e inconvenientes del pago con tarjeta sin contacto
Ofrecer el pago sin contacto a los clientes ayuda a reducir el tiempo de espera en las cajas y efectuar pequeños pagos de forma muy ágil.
Cómo diseñar correctamente las páginas de retorno del TPV online
Aprende a diseñar correctamente las páginas de retorno de tu TPV online. En BBVA Con tu empresa te explicamos cómo hacerlo.
ctawf1_lateral_step1b
Por qué estudiar el ciclo de vida de tu clientela
Desde que lanzas un producto o servicio al mercado hasta que el cliente lo consume y vuelve posteriormente– o no-, tienen lugar una serie de etapas o fases que te interesa conocer: te ayudarán a plantear estrategias de marketing más realistas y podrás adecuar tus productos o servicios a las demandas del cliente.
Guía rápida para escoger local para tu comercio
El local de un comercio se convertirá en su seña de identidad y su ubicación repercutirá directamente en la facturación de la empresa. Por ello, el autónomo deberá tener en cuenta diferentes factores como la cercanía al gran público, el precio de la instalación y la presencia de la competencia.
4 consejos para mejorar la seguridad de tus correos electrónicos
El e-mail es, posiblemente, la herramienta de comunicación más utilizada en el ámbito empresarial y, sin embargo, muchos de sus usuarios desconocen estas sencillas pautas de seguridad que a continuación compartimos.
5 motivos para que incorpores un TPV a tu comercio
El año pasado cerró con un nuevo record en el número de datáfonos en España, más de 1,65 millones. Esta tendencia no es casual ya que contar con un TPV conlleva una serie de ventajas a las que es difícil resistirse.
Qué esperar de una inspección de trabajo
Ante la visita de un funcionario del Ministerio de Empleo es importante saber qué se nos puede requerir y cómo colaborar para evitar posibles sanciones.
Todo lo que siempre quisiste saber sobre las hojas de reclamaciones y nunca preguntaste
Existen toda una serie de mitos y malentendidos en torno a estos formularios oficiales, tanto por parte de los clientes como por parte de los propios comerciantes o empresarios, que en ocasiones no conocen cómo funciona este mecanismo de defensa del usuario.
¿Se lo pasan bien los usuarios en tu e-commerce?
Una buena experiencia de usuario es una de las claves para que tus clientes compren un producto y, sobre todo, vuelvan a visitarte una segunda vez.
Cómo convertir tu smartphone en un TPV
Hoy en día ya es posible utilizar tu teléfono inteligente como otra forma más de cobro, sin necesidad de disponer de un TPV tradicional. Te contamos cómo hacerlo de manera rápida y sencilla.
Lo que el lenguaje de los colores puede hacer por tu negocio
El uso de la gama cromática como reclamo de clientes y creación de marca lleva ya muchas décadas siendo estudiado por los expertos en marketing. Las grandes empresas ya saben el poder de los colores, pero ¿qué pasa con las pymes?