Comercios

Quien tiene comercios no entiende de horarios. Por suerte, nosotros tampoco dejamos de trabajar, y te hemos preparado esta sección para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Siempre estamos abiertos para ti!

Ventajas e inconvenientes del pago con tarjeta sin contacto
Ofrecer el pago sin contacto a los clientes ayuda a reducir el tiempo de espera en las cajas y efectuar pequeños pagos de forma muy ágil.
Cómo diseñar correctamente las páginas de retorno del TPV online
Aprende a diseñar correctamente las páginas de retorno de tu TPV online. En BBVA Con tu empresa te explicamos cómo hacerlo.
banner
Medios de pago: conoce todas las opciones para tu negocio online
Conoce toda los medios de pago online disponibles para tu e-commerce. Entra en BBVA Con tu empresa y conoce toda la actualidad del mundo empresarial.
TPV virtual: el corazón de tu tienda on-line
Para vender a través de Internet, además de una web que ofrezca los productos o servicios, es fundamental disponer de un TPV virtual para realizar los cobros.
Análisis y control de la implantación del cambio de marca
Los cambios de nombre de marca son tan delicados que deben estar sujetos a un análisis y control permanente, que debe reforzarse durante las fases finales de la transición, para comprobar que los resultados organizacionales se han alcanzado de forma satisfactoria
Cómo puede ayudar el confirming a tu negocio
Te contamos cómo puede ayudar el confirming a tu negocio, cobrando las facturas de manera anticipada a la fecha de vencimiento del pago pactado con la empresa.
17 consejos para implantar un nuevo nombre de marca
Implantar un nuevo nombre de marca es delicado, de modo que debemos reflexionar mucho sobre la estrategia a seguir, estableciendo los controles necesarios para asegurar un cambio exitoso
Pon el TPV al alcance del cliente y mejora la experiencia de compra en tu negocio
El TPV puede ser la palanca clave para lograr la diferenciación del negocio en el plano de los servicios
Por qué tener un perfil en LinkedIn es importante para las empresas
En BBVA con tu empresa te contamos la importancia de LinkedIn para las empresas. Si quieres saber qué cosas deberías publicar en tu red, entra y descúbrelo.
Empieza la temporada turística, ¿está preparado tu negocio para aceptar pagos en otras divisas?
Nuestro negocio tiene que estar preparado para facilitar los pagos con tarjeta en divisas distintas al euro para aprovechar los visitantes extranjeros que llegan a nuestra ciudad
¿Realmente necesitas cambiar el nombre de tu marca?
El cambio de nombre de una marca no es un proceso que podamos tomar a la ligera, por lo que es esencial que analicemos si estamos ante una verdadera necesidad, así como las posibles consecuencias que se derivarían de tal decisión.