Comercios

Quien tiene comercios no entiende de horarios. Por suerte, nosotros tampoco dejamos de trabajar, y te hemos preparado esta sección para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Siempre estamos abiertos para ti!

Ventajas e inconvenientes del pago con tarjeta sin contacto
Ofrecer el pago sin contacto a los clientes ayuda a reducir el tiempo de espera en las cajas y efectuar pequeños pagos de forma muy ágil.
Cómo diseñar correctamente las páginas de retorno del TPV online
Aprende a diseñar correctamente las páginas de retorno de tu TPV online. En BBVA Con tu empresa te explicamos cómo hacerlo.
ctawf1_lateral_step1b
Un vistazo a la seguridad en las tarjetas ‘contactless’
España es el país de la Unión Europea que mayor número de tarjetas y TPV de este tipo dispone. Su funcionamiento, en base a la tecnología NFC, garantiza una alta seguridad que, como en cualquier otra innovación, no es infalible.
Haz visible tu negocio en Internet sin necesidad de página web
Las redes sociales pueden servir tanto de altavoz como de plataforma para dar a conocer nuestro comercio en la red. Tener una página web puede ser interesante pero no es imprescindible.
Estrategias para conseguir un préstamo ICO
A pesar de proceder de fondos públicos, las líneas de financiación ICO tienen unos requisitos muy similares a los de cualquier préstamo ofrecido por una entidad bancaria privada. Es importante saber cómo convencer para conseguir nuestro préstamo ICO.
Aprende a elaborar marketing de contenidos para tu comercio
Esta estrategia de marketing se ha consolidado como una de las más interesantes para captar la atención del público y fidelizarlo. Te ofrecemos las claves para dar a conocer tu PYME o comercio a través de este tipo de contenido.
Cuándo te interesa utilizar el factoring en tu empresa
Este tipo de financiación se ha extendido más allá de las grandes empresas y hoy es una opción más para aquellos empresarios que necesitan cobrar sus facturas y no pueden esperar.
Cómo ganar clientes creando campañas más atractivas con la Ley de Pareto y Commerce360
El principio de Pareto nos dice que el 80% de nuestros resultados proviene del 20% de nuestros esfuerzos. Vamos a ver cómo se puede aplicar a una campaña de marketing para nuestra empresa.
Tarifa Plana TPV: por qué también les interesa a los comercios que abren sólo en temporada de verano
La tarifa plana del TPV se calcula teniendo en cuenta una facturación media anual, por lo que también puede ser interesante para los comercios que solo operan en temporada de verano.
Commerce360: ¿por qué es crucial conocer al cliente?
La nueva plataforma Commerce360 ayuda a mejorar nuestro conocimiento del cliente. Si quieres conocer cómo, entra en BBVA Con Tu Empresa e infórmate.
Commerce360, aplicando el Business Intelligent a los comercios de forma sencilla
Muchos comercios se fían de su intuición y su experiencia a la hora de definir aspectos claves para su funcionamiento. Ahora podrán valerse de las posibilidades que brinda el Business Intelligent utilizando Commerce 360 de BBVA.