Ro (Rocío) Muñoz Piñedo

Emprendedores | 29/08/2013

Ro (Rocío) Muñoz Piñedo con 36 años, vive y trabaja en Punta Umbría (Huelva). Es la mezcla perfecta entre encanto andaluz y constancia. Su familia más cercana es su padre y gran amigo, con el que ha tenido que volver a vivir mientras su proyecto se expande. Para Rocío la vida laboral y la social tienen que ir de la mano. Su sueño es abrir una tienda en las grandes avenidas del mundo.

Ro (Rocío) Muñoz Piñedo con 36 años, vive y trabaja en Punta Umbría (Huelva). Es la mezcla perfecta entre encanto andaluz y constancia. Su familia más cercana es su padre y gran amigo, con el que ha tenido que volver a vivir mientras su proyecto se expande.

Para Rocío la vida laboral y la social tienen que ir de la mano. Su sueño es abrir una tienda en las grandes avenidas del mundo.

El proyecto

Real Fábrica Española es la tienda de las marcas españolas con más historia. Los productos de toda la vida que representan lo mejor que sabemos hacer en España desde hace varias generaciones. Productos de calidad que siempre nos han acompañado. Tras abrir tienda online hace unos meses, que empieza a generar tracción, quiere abrir tienda física en el centro de Madrid.

Financiación: De 200.000 euros a 1.500.000 de euros, según el tamaño final que tuviera la tienda.

Contratación: De 16 personas a 60, según tamaño final de la tienda.

Redes Sociales:

Twitter: @realfabrica@RoMunozP

Facebook: Real Fábrica Española

Ver vídeoCódigo Emprende - Rocío Muñoz, "La Real Fábrica Española". Tienda on-line de productos tradicionales españoles - Presentación