Se encuentra usted aquí

Noticias destacadas

Cómo utilizar el acceso WiFi para fidelizar a tus clientes

La conexión WiFi gratuita puede ser un poderoso reclamo para atraer a clientes y que acaben en nuestro negocio en lugar de la competencia. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Cómo pagar a los comerciales: los sistemas de retribución variable

La retribución de los comerciales resulta una labor compleja debido al gran número de supuestos que podemos encontrar, pero también por el potencial que tiene la introducción de un sistema de retribución variable que debe ser medida de forma objetiva

Certificados energéticos de las oficinas en alquiler, ¿qué debemos tener en cuenta?

Certificado eficiencia energética

El certificado energético es el documento obligatorio que se debe adjuntar junto al contrato de alquiler de una oficina o local para determinar el consumo energético medio del mismo.

Garantías para seguir creciendo apoyándose en las exportaciones

Exportaciones en la pyme

La actividad exportadora es una oportunidad para la pyme, abriendo las fronteras a nuevos clientes para hacer crecer el negocio

La hipoteca mobiliaria: así se financian determinados activos empresariales

¿Conoces la hipoteca inmobiliaria? Entra y descubre cómo financiar activos empresariales: capital, plazos, tipos de interés y mucho más.

Las asociaciones bajo la lupa del Impuesto de Sociedades

La reciente reforma del Impuesto de Sociedades obliga a presentar declaración del mismo a las asociaciones con ingresos superiores a 50.000 euros, pero también a aquellas que tengan más de 2.000 euros procedentes de ingresos distintos a las cuotas de sus socios.

Análisis y control de la implantación del cambio de marca

Los cambios de nombre de marca son tan delicados que deben estar sujetos a un análisis y control permanente, que debe reforzarse durante las fases finales de la transición, para comprobar que los resultados organizacionales se han alcanzado de forma satisfactoria

Cómo puede ayudar el confirming a tu negocio

confirming en la pyme

Te contamos cómo puede ayudar el confirming a tu negocio, cobrando las facturas de manera anticipada a la fecha de vencimiento del pago pactado con la empresa.

Procrastinación: cómo combatirla para mejorar tu productividad

Procrastinación que nos llena la mesa de papeles

La procrastinación es uno de los grandes males para la productividad en la empresa. La dilatación de las tareas importantes, que son complicadas o más desagradables para nosotros. Claves para combatirla

¿Por qué es interesante tener financiación ajena en la empresa para obtener una buena rentabilidad?

Financiación de la pyme

Los préstamos para empresas son un tipo de financiación ajena. Entra y descubre cómo influyen estas fuentes de financiación en la rentabilidad.

Páginas