Se encuentra usted aquí

Noticias destacadas

Anticipo TPV de facturación, todo lo que necesitas saber para no tener problemas de liquidez en la empresa

Anticipo TPV de facturación

El anticipo TPV de facturación te permite solucionar los problemas de liquidez de tu empresa anticipando hasta el 100% de la facturación media de tu negocio directamente desde el propio TPV

¿En qué consisten los complementos salariales basados en las condiciones personales del empleado?

Los complementos salariales basados en las características personales del trabajador, gratifican su especial valía para el desempeño de las funciones para las que ha sido contratado y/o por potenciar a la empresa en general

Linkedin y su influencia: qué contenidos debes compartir para atraer a tu perfil

linkedin en la pyme

La red social Linkedin se ha convertido en un gran punto de encuentro para profesionales y empresas de todo el mundo, gracias a los más de 330 millones de usuarios registrados que tiene su plataforma (dato a fecha 11 de junio 2014).

Descubre las conductas que delatan a un trepa

Un trepa actúa de forma sigilosa, pero si juzgamos a los trabajadores en base a sus resultados reales y no impulsamos la competencia salvaje como parte natural de los ascensos profesionales, lograremos detener sus aspiraciones

Financiación a corto plazo: todas las opciones

Ya os hemos comentado la importancia de la financiación a corto plazo para la empresa, constituyendo una pieza clave que da equilibrio a la estructura financiera y contribuye a una cuenta de resultados optimizada.

Siete consejos para luchar contra el síndrome del túnel carpiano

El síndrome del túnel carpiano debe ser combatido mediante dos vías: mediante la aplicación de medidas preventivas por parte de la empresa y por la correcta formación de los trabajadores

¿Qué podemos hacer con nuestros remanentes de tesorería en el 2015?

dados los bajos tipos de interés las rentabilidad de nuestras puntas de tesorería se verán afectadas. Podemos usarlas para obtener descuentos por pronto pago, dar facilidades crediticias a nuestros clientes o ajustar nuestra financiación a corto.

Ventajas de la oficina abierta para el trabajo en las empresas

Oficina abierta

Tradicionalmente el espacio de trabajo de las empresas se ha organizado en despachos o en compartimentos más o menos estancos donde los empleados trabajaban en su propio nicho. Contra este modelo surgió otro opuesto, que eliminaba despachos y paredes. Vamos a analizar las ventajas de la oficina abierta para el trabajo en las empresas.

Financiación a corto plazo para tu empresa: razones para ello

Decía el evangelista Mateo aquello de que cada tiempo trae su propio afán. Y nosotros podemos decir que cada necesidad tiene su plazo de financiación. Y esto, que puede parecer una perogrullada, es de una capital importancia a la hora de construir nuestro mix de financiación.

La importancia de tener el TPV virtual adaptado para recibir pagos desde smartphones y tablets

Un TPV virtual es fundamental que esté bien adaptado a la navegación móvil y facilite el proceso de compra desde estos dispositivos, tanto desde la tablet como desde el smartphone.

Páginas