Se encuentra usted aquí

Actualidad

¿Qué puede hacer el Instituto de Crédito Oficial por tu empresa?

El Instituto de Crédito Oficial es una institución dedicada a proporcionar financiación a proyectos empresariales desarrollados en nuestro país, para lo cual establece diversos fondos gestionados por las entidades bancarias

¿Has enviado ya los certificados de retenciones del modelo 145?

El modelo 145 de retenciones de IRPF de los trabajadores deberá efectuarse con anterioridad al día primero de cada año natural o al inició de la relación contractual.

¿Se puede recuperar el IVA de los tickets? ¿Qué opina Hacienda?

Los tickets o facturas simplificadas están en vías de pasar a la historia en los archivos físicos de las empresas, ya que la digitalización certificada por la Agencia Tributaria permite su destrucción una vez digitalizados. Además estas facturas simplificadas digitalizadas permiten deducir el IVA si se cumplen los supuestos establecidos por la Agencia Tributaria.

Por qué tus empleados deben usar Linkedin de manera natural en beneficio de la empresa

linkedin en la pyme

Te contamos por qué resulta muy beneficioso que los empleados de las pymes y los autónomos usen Linkedin de forma natural

ICO 2015: nuevas líneas de financiación para las empresas

El ICO ofrece a través de entidades de crédito como el BBVA diferentes lineas de financiación para empresas, autónomos y particulares. Las lineas del 2015 ya están disponibles para financiar las operaciones de circulante y de inversión de empresa y particulares.

7 cosas que necesitas saber sobre el modelo 347

Modelo 347, resolución de dudas, cómo cumplimentar correctamente esta declaración de operaciones con terceros. A la hora de cumplimentar el modelo 347 debemos de tener algunas cosas claras, como que el importe de las operaciones a declarar en el modelo 347 debe ser el importe total de la contraprestación, por lo que se deben añadir las cuotas del IVA y recargos de equivalencia repercutidos o soportados.

LinkedIn: un escaparate con maniquíes desnudos y otros que visten sus mejores galas

No solo hay que estar en LinkedIn, es importante que vistamos bien nuestro perfil para hacerlo atractivo a nuestros clientes potenciales, ya que un perfil desnudo o mal enfocado puede ser peor que no tener perfil en LinkedIn.

Cuenta atrás para el 347 y primeras declaraciones fiscales del año 2015

El año fiscal 2014 esta casi cerrado, quedando por presentar el impuesto de sociedades, el IRPF y el modelo 347, pero en paralelo a los últimos ajustes del año un nuevo año fiscal comienza con las declaraciones que se presentan este mes de febrero.

¿Se pueden solicitar ayudas para la empresa fuera del ámbito de la administración?

No solo hay ayudas por contratación en las diferentes administraciones publicas, también el BBVA ofrece ayudas por la creación de empleo que pueden suponer una importante ayuda cuando se contrata un trabajador.

La importancia del presupuesto de cash flow

Un negocio puede ser viable económicamente pero deficitario financieramente, es por ello que la planificación de la financiación anual que emana de los presupuestos es una tarea clave para toda empresa.

Páginas