Se encuentra usted aquí

Actualidad

Las mejores ayudas a la formación y el empleo que no vienen de organismos públicos

La búsqueda de ayudas a la contratación no debe centrarse solo en los organismos públicos, ya que entidades como el BBVA ofrecen importantes ayudas a la contratación y para la formación de hasta 1.500 euros.

La trampa de los mini préstamos inmediatos

Los mini prestamos inmediatos con elevados tipos de interés son una trampa en la que no debemos de caer si no queremos añadir dificultades extra a nuestros problemas actuales.

Por qué es importante elegir bien con quien financiarte a largo plazo

Elegir un buen banco para financiarse a largo plazo no es una cuestión baladí, ya que entablaremos una relación duradera que es mejor entablar con una entidad de reconocida solvencia.

El crecimiento de las exportaciones españolas continua

El pulmón exportador de España continua aportando oxigeno a nuestra economía, con un crecimiento hasta octubre del 2,1%.

La importancia de tener fondos reservados para imprevistos

“One way,” dirección única o obligatoria, solo un camino posible, no hay opción, no hay maniobra posible, pero otros ramales se abrirán en nuestro camino si circulamos en un vehículo, ya que la lógica nos dice que salvo que nos encontremos con una señal de carretera cortada, siempre tendremos opciones para no acabar en un callejón sin salida.

¿Cuales son los mejores países de la UE para ser autónomos?

Existen notable diferencias a la hora de hacerse autónomo en los diferentes países de la Unión Europea y lamentablemente España no se encuentra entre los que más ventajas ofrecen.

De trabajar por cuenta ajena a trabajar como autónomo: ventajas e inconvenientes

Muchas son las ventajas del trabajo como autónomo, pero también muchos los riesgos, pero en la actual coyuntura económica es una opción que se debe considerar para mantenerse activo en el mercado de trabajo.

Las 8 asignaturas clave de la web de la empresa a día de hoy

Con la web 2.0 los usuarios dejan de ser usuarios pasivos para convertirse en usuarios activos, que interactúan y contribuyen en los contenidos, aportando valor añadido y proporcionando a las empresas un importante feedback de sus clientes actuales o potenciales. Las empresas tienen que adaptar sus paginas web al entorno 2.0, para ello hay algunas asignaturas clave que se deben tener en cuenta.

Cómo financiar el stock permanente de existencias

El stock de seguridad puede considerarse un inmovilizado, ya que permanentemente la empresa tendrá que inmovilizar sus recursos para evitar roturas de stock.

Incentivar a los trabajadores con formación es una estrategia de éxito

Formación y sistemas de incentivos

Los incentivos a los trabajadores suelen montarse de maneras muy diferentes. Dependiendo de cada empresa, se pueden encontrar modelos que no contemplan incentivos y que ofrecen “pan para todos” y otros que sí lo hacen, poniendo a disposición de los empleados fórmulas para premiar el desempeño y motivarles en el trabajo.

Páginas